que auricular recomendais

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2006, 10:16# 1
:D Cual creis que es el mejor con un precio razonable maximo 80 euros :?:
Melollevo Betico
Ipod 60GB Blanco
Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2006, 11:09# 2

yo creo que los auriculares es de lo mas importante en un reproductor...

yo tengo los ke me vinieron con el ipod30gb

pero nose porque un amigo tiene el mismo ipod y suenan mejor sus audifonos

con los mios se distorsiona un poco al subirle mucho de volumen... con los de el no... alguien sabe porque?? cuales seran los mejores audifonos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
21 May 2006, 11:25# 3

yo tengo unos pioneer se-e07-x2 http://www.pioneer.es/es/product_detail ... id=138-168 y me van fenomenales,ningun problema y se escucha de lujo por solo 25 € x)

Gracias  
22 May 2006, 12:49# 4

Yo compré unos Sennheiser por 20 €, y son increíbles, con una respuesta en todas la frecuencias, pero que muy buenas. Nada que ver con la "basura" (blancos) que trae de origen.

Un saludo.

Gracias  
22 May 2006, 18:52# 5

Quizá ya lo hayas visto pero si no es así aquí hay un extenso hilo sobre auriculares.

De todas formas sería bueno que indicaras tipo de auriculares estás buscando: de botón (como los que trae de origen el iPod pero mejores :twisted: ), de diadema, intrauriculares aislantes, ...etc.

Yo tengo unos Sennheiser CX300 que son de los que se introducen en el canal auditivo y aislan del sonido ambiental, que funcionan muy muy bien y cuestan unos 35€. Lo que ocurre es que no a todo el mundo le gusta la sensación de vacío que producen.

Si los quieres para casa unos de diadema de Senneheiser de buena calidad pueden estar dentro de tu presupuesto. Echa un vistazo al hilo que te recomiendo para más información.

Saludos.

Gracias  
22 May 2006, 20:26# 6

Creo que uno de esos tipo que aislan el sonido ambiental,Sennheiser CX300 dices Anton que son buenos,tiene mucha diferencia con los que trae el ipod?

Melollevo Betico
Ipod 60GB Blanco
Gracias  
22 May 2006, 20:59# 7

Si vives cerca de un Mediamarkt cómpralos, pruébalos y si no te gustan los devuelves, aunque una vez que oigas como suenan creo que te responderás tu mismo y que pegarás fuego a los originales.

Saludos.

Gracias  
22 May 2006, 21:40# 8

Pues alli iremos ya te contare

Melollevo Betico
Ipod 60GB Blanco
Gracias  

Publicidad
Publicidad