que me aconsejais? nano o classic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 18:46# 1

me presento
me llamo Alberto y estoy pensando en comprarme un ipod, sobre todo porque disfruto que no veais escuchando musica por el mundo (realmente lo de ver videos y fotos me da un poco de lado...)
no se si me compensa mas gastarme mas pelas en mas capacidad (un clasico de 80 gigas) o en el tamaño (pillarme un nano de 8 gigas..)
si alguien que haya comprado uno u otro y se ha arrepentido o esta superfeliz porque tenga miles de gigas o porque el tamaño realmente importe, me lo haga saber por favor! cualkier sugerencia sera bien recibida!
muchisimas gracias de antemano!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 18:55# 2

Te contaré mi historia...

Al principio yo tuve un iPod vídeo de 30Gb, pensé que era mucho para mí (en espacio), así que lo vendí, y adquirí un Nano de 8Gb.

A los pocos meses, ya no tenía espacio en mi Nano, así que tuve que regresar al de 30, y ahora estoy batallando por más espacio, por lo que pienso comprarme el classic de 160Gb xD.

En resúmen: Tu biblioteca musical seguirá creciendo, yo te aconsejo comprar el Classic.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Sep 2007, 18:58# 3

y...ahora los classic q van a vender, q habran mejorado en caracteristicas segun he visto, seran mas caros claro...
merece la pena intentar buscar los antiguos ipod clasicos o comprarse un classic nuevo?
calidad/precio???
gracias
pd:creo q me has convencido, q yo para la musica ya te digo que soy...cuanta mas mejor :P

Gracias  
16 Sep 2007, 19:51# 4

Pues tampoco es que sean más caros, mantiene precios y con mejores características.

Yo me acabo de comprar un nano de 8gb, y con eso me sobra. En mi caso tengo mucha música pero me gusta seleccionar mucho lo que meto a los mp3, porque siempre acabo escuchando lo mismo. Y prefiero tener algo más manejable.

Gracias  
16 Sep 2007, 20:04# 5

yo te recomiendo que te compres un nano.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Sep 2007, 23:42# 6

Prescindiendo del tema de las GB depende de para que lo quieras...
Si quieres darle mucho meneo: correr, saltar, ir el bici (en España no es legal), etc. directo al Nano, pues el classic lleva disco duro y es más delicado a los movimientos bruscos.

Gracias  
16 Sep 2007, 23:58# 7

Yo tengo el classic de 80gb y nose, ami me viene perfecto para lo que lo quiero: Escucharlo en el coche (No con los cascos, por la radio) y para cuando cojo el bus para trabajar o ir al instituto. De todas formas tengo el nano negro de 1GB que es el que uso para las cosas que exigen movimientos bruscos... no me fio se me casque el classic xD , jejej. Todo depende de tu libreria como bien dicen los otros post y del tamaño de tus canciones

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 07:23# 8

Yo tengo el nano 1era gen. de 4 gigas. No pensé que lo fuera llenar, pero sucedió. Aun asi, no pretendo comprar uno de video solo porque tiene más capacidad..... Si me compro otro ipod (me lo estoy pensando) sería nano 3era gen., solo que el de 8 gigas.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Sep 2007, 11:22# 9

Yo tampoco sabía, allá por marzo, qué encargar. Si uno de 8gb ó de 30gb, y como prácticamente costaban lo mismo, me aconsejaron que cogiera el grande, así no me tenía que preocupar por la capacidad, además de poder utilizarlo para ver películas y otras cosas.
Imagino que dependerá del uso que le vas a dar, aunque ahora ya no hay problema porque los dos son video. Mira la diferencia de precio. Ahora los nano ya no son tan pequeñines...
Saludos

Gracias  
18 Sep 2007, 11:39# 10

jo..ya me estais haciendo dudar eh!
alguien tiene un classic de estos nuevos? es tan delicado a "golpes bruscos" como decis???
es decir? es tipo discman cuando le daban un golpecito q saltaba la cancion???
ya no se que hacer...q kizas con los 8gigas del nano me vaya bien...no se...ya dudo mas todavia!
bueno, espero vuestras sugerencias y experiencias!
ciao y gracias again! :o

Gracias  

Publicidad
Publicidad