Puesta en venta de los nuevos iPods en tiendas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 13:40# 11
daeshu escribió:En la web de fnac.es ya aparecen como disponibles los Classics de 80G. Alguien los ha visto en las tiendas fisicas de fnac?

Yo, no hace ni 20 minutos los acabo de tener en la mano en la fnac de parque principado en Asturias, eso si los de 80Gb, de los de 160Gb no tienen noticias ni en la Fnac ni en Media, ni el el Corte, sólo en las Applestore, via web, por no tener no tienen ni idea ni en la tienda apple de Gijon... :evil:

VAMOS BIEN...
"Cuando estas en medio de las adversidades ya es tarde para ser cauto..." SENECA
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 14:43# 12

Yo acabo de comprar el nano de 4 gb en Ktuin de Madrid, sólo tienen el de 4 gb en gris y los classic de 80 gb en gris y negro. Me han dicho que no sabían cuando traían los iTouch.

He llamado a Apple y me han garantizado que el día 28 de septiembre los iTouch estan en España y que a mí me llegaría el día 2 ó 3 a Madrid.

Un saludo y espero os sirva de ayuda.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
18 Sep 2007, 15:41# 13

Yo en la web de el corte ingles aun no vi nada de los nuevos y pues espero en un par de semanas que este el de 160GB porque quiero pillarlo en tienda.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Sep 2007, 21:24# 14

Al final me he acercado a la Fnac de Valencia y ya tenian los de 80Gb, por lo que ya me lo he comprado.

Gracias  