No puedooo pasar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2006, 19:43# 1

hOla como tengo dos ipod para mi ipod video yo hice una lista de reprodeuccion para e,l video el chise es q q pasoals cancione sy se pasa perfectamente pero paso los vieos se marcan que estan ahi peor no pasan , ya le puse en opciones para q solo de esa lista se pasen pero a la hra deponer esa opcion en el video me salen todas las musicas yo solo queiro pasar cancione sy luego por separadoo videoo como le hagoo porq no puedooo!!

brenda
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2006, 04:08# 2

Jodo,intenta escribir un pokito mejor por que no hay quien entienda nada,seguramente si te das un paseo por el foro encontras la solucion,pero bueno,lo primero espero que estes pasando los videos a mp4 que es el formato que admite el ipod,si no lo estas haciendo hay un monton de programas que lo hacen,Videora ipod converter es uno de ellos y para mi el que mejor va pero esto es una opinion personal ya te digo que hay unos cuantos,una vez que hayas hecho esto es tan facil como conectar tu ipod y arrastrar el video convertido al icono de videos y poco mas,pero olvidate de listas de reproduccion por que eso solo es para la musica.
Un saludo :)

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  