NO PUEDO VER VIDEOS SOLO ESCUCHARLOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 14:02# 1

Tengo un problemilla con mi IPOD VIDEO. Ya he consegido convertir videos y meterlos en el ITUNES y que se actualicen en mi IPOD pero cuando los reproduzco se eschuchan pero como si fuera una canción, la imagen no avanza ni se ve a tamaño completo ¿PODEIS AYUDARME???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 14:09# 2

NORMAS del Foro

* Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Para ello utiliza la opción BUSCAR que incluye el foro.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 16:03# 3

no se dan cuenta q todo foro es igual?? siempre, siempre va a entrar alguien nuevo para preguntar con respecto al problema que tiene... y generalmente ponen su problema en el titulo, si a la gente le molesta que pregunten siempre lo mismo creo yo que nadie lo obliga a entrar al topic y leerlo.... si creemos que es lo mismo no le hacemos caso... creo que es mejor antes de decir... ya se hablo de eso buscalo... si no fuese por gente nueva ya no habrian mas temas de que hablar.... porque todo el mundo tiene los mismos problemas.....

bueno esa es mi humilde opinion

y con respecto al tema busca que ya se hablo de eso jajaja no mentira..... creo yo debes usar un programa para convertir los videos... la verdad nose xq no me ha pasado todavia....

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 16:07# 4
miguel ep escribió:no se dan cuenta q todo foro es igual?? siempre, siempre va a entrar alguien nuevo para preguntar con respecto al problema que tiene... y generalmente ponen su problema en el titulo, si a la gente le molesta que pregunten siempre lo mismo creo yo que nadie lo obliga a entrar al topic y leerlo.... si creemos que es lo mismo no le hacemos caso... creo que es mejor antes de decir... ya se hablo de eso buscalo... si no fuese por gente nueva ya no habrian mas temas de que hablar.... porque todo el mundo tiene los mismos problemas.....

bueno esa es mi humilde opinion

y con respecto al tema busca que ya se hablo de eso jajaja no mentira..... creo yo debes usar un programa para convertir los videos... la verdad nose xq no me ha pasado todavia....

Yo he dado la solución, buscando seguro que lo encuentra porque ese tema le he visto muchas veces.
Creo que es mejor dar la respuesta, que no escribir nada.

PD: Utiliza otro conversor y así se solucionará, te recomiendo Videora, te lo puedes bajar de mi firma
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 18:18# 5

Específicamente de la pregunta, diría que con leer la guia que figura en los links de mi firma lo solucionas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad