No puedo ver videos en mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2006, 02:27# 1

Hola

Estuve leyendo el foro y no encontre exactamente el problema que tengo(ojala sea asi o si no perdon por postear), lo que pasa es que convierto mis videos con el programa Videora iPod Converter y me sale todo bien, pero no se escucha, ni al pasarlo al ipod ni en el pc con el Quicktime Player.

Alguien quien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2006, 04:18# 2

trata de subirle el volumen a tus altavoces.

Imagen
Gracias  
13 Abr 2006, 05:43# 3

gracias, pero busque otra forma....
al parecer estaba malo el programa o algo, porque me baje otro y ahora si funciona...

Gracias en todo caso :D

Gracias  
15 Abr 2006, 08:22# 4

hola

Tengo un problema con las peliculas y los videos y es que utilizo el videora,y cuando ya están los archivos convertido los paso al ipod y solo me aparece la miniatura
de la pelicula o el video clip y no me muestra ni la peli ni el video, la cosa es que se escucha perfectamente.
A ver si me podeis ayudar.

Gracias  
15 Abr 2006, 18:01# 5

a mi el videodora, me da muxos problemas, te aconsejo el Cucusoft iPod Video Converter Suite que va bien.
tambien tienes el Xilisoft iPod Video Converter pero el problema esta cuando intentas convertir mpg o divx... el sonido se escuxa antes que el video.

Gracias  
17 Abr 2006, 15:00# 6

Muchas gracias, voy a probarlo

Gracias  
17 Abr 2006, 15:04# 7

una cosa, sabes si se puede conseguir gratis?porque el que he encontrado es de evaluación.

Gracias  
17 Abr 2006, 15:58# 8

Sigue saliéndome la miniatura de la peli sólo y también el sonido, pero no puedo verla no entiendo que puede pasar.

Gracias  
17 Abr 2006, 16:23# 9

ve a ajustes d video y a salida de TV pon no o preguntar pk kuando tienes k si representa k sta enxufado i x lo tanto se reproduce x la tv i x el ipod solo controlas supongo k sera eso

Ipod 5G 30Gb white
["SRK"]
RoLl 4 LiFe
Gracias  

Publicidad
Publicidad