Pues resulta que ya no estoy en el ordenador donde pasaba la musica y las pelis a mi ipod y me gustaria saber si puedo pasar peliculas desde otro ordenador. gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues resulta que ya no estoy en el ordenador donde pasaba la musica y las pelis a mi ipod y me gustaria saber si puedo pasar peliculas desde otro ordenador. gracias
Si puedes! Ten cuidado de que la sincronización no esté en automático al conectar el iPod a otra computadora pues perderias lo que ya tienes en el mismo
la sincronizacion del ipod dentro del itunes no?
Si, eso se configura desde el iTunes o utilizando algún programa extra (fijate en mi firma, en las preguntas frecuentes habla del tema y en la parte de los programas lo puedes bajar)
Hola en mi caso en 4 computadores utilizo mi Ipod, por ejemplo en mi Pc de mi trabajo la uso (con Itunes 6.05), luego en otra que es de uso compartido en mi oficina (itunes7) para algunas pruebas, luego en mi casa tambien la utilizo (itunes 6.05) y cuando viajo a la casa de mis padres en Cusco uso tambien la Pc (itunes 6.05) en la que tambien mi hermano utiliza su Ipod, en todos los casos nunca se utiliza la sincronización automatica, ya que si tienes varios Mp3 players ( otras marcas) no conviene en mi caso.
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
pero si ya estaba instalado el itunes en la pc en la que deseo conectar el ipod influye o como desactivo la actualizacion automatica
Pues de nuevo lee mi firma de respuestas a preguntas frecuentes que allí está la solución!
disculpa la planteee antes de leer el tuto de tu firma jeje muy bueno para los que empezamos en esto por cierto