No puedo Sincronizar mi Ipod "el ipod no puede sincronizare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2010, 04:57# 1

No puedo Sincronizar mi Ipod "el ipod no puede sincronizare no encuentra la carpeta especificada"

para los que tengan este problema, a mi me estaba sucediendo crei que se habia dañado el ipod , comenze a hacer pruebas de todo lo que encontraba en los foros y nada hasta que decidí arriesgarme y me funciono aquí esta lo que hice para arreglarlo y me funciono

1. conectar el ipod sin abrir itunes
2. cuando te salga el auto run de lectura como disco le das abrir folder con el explorador de windows
3.en panel de control propiedades de carpeta le das ver archivos ocultos
4. cuando lo tengas abierto el ipod en el explorador de windows das click derecho en propiedades y desactivas solo lectura
5. este es el paso mas arriesgado , igual me ariesgue y me funciono, selecionas todos los archivos incluidos los ocultos y das clik derecho y borrar.
6. despues de que ya se ha borrado todo le di formatear como se formatea normalmente una usb y listo
7. abres el itunes y conectas tu ipod , en este momento me salio un aviso de " el ipod que se esta sincrinizando necesita restaurarse y se reinicia el ipod automaticamente e inicia su proceso de restauracion y de ahi en adelante todo normal

este es mi caso me arriesgue y me funciono , comparto esto por que estaba sufriendo y un poco aburrido de que se me hubiera dañado mi aparatico pero lo rescate.... y como veo que mucha gente esta buscando lo mismo por eso lo comparto

espero les funcione...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2010, 17:52# 2

Hola betocamacho, bienvenido al foro =)

Gracias por tu aporte. Aunque creo que si lo van a formatear, ya se podrían saltar los primeros 5 pasos, no?. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  