no puedo grabar del ipod al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 14:53# 1

Perdonar ya se que se hablo en el foro pero .... no lo consigo
Mi problema es que tengo dos ipod, nano y 30 gb. quiero vaciarlos para poder grabar mas pero al estar lleno el peque.... ya sabeis ademas de no querer perder lo que en su dia meti en el.
Se que se puede hacer pasar del ipod al pc pero no lo consigo he estado buscando en el foro "grabar de ipod a cp¨pero nada o soy muy torpe....seguramente que sera esto ultimo y que lo tengo delante de mis narices y nada :oops: . Por eso reclamo un poquito mas de ayuda please muchas muchas gracias :wink::D:D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 15:26# 2
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 17:33# 3

hombre, has puesto pocos....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 20:35# 4

lo tenia delante incluso me habia grabado una lis ta de programas que hay .... que desastre
muchas gracias
:D

Gracias  
07 Dic 2006, 00:53# 5

Hola, tengo una pregunta:
Yo tengo el itunes, y el idump (para pasar musica y video del ipod a la pc) pero el ultimo no lo puedo utilizar, debido a que apenas conecto el ipod, me abre el itunes y lo actualiza, y una vez que esto termina, desaparece de la computadora, como si no estuviera conectado. Esto hace que el idump no tenga tiempo de pasar los archivos a la computadora. Si alguien puede ayudarme, por favor que lo haga.
Desde ya muchisimas gracias, y disculpen si esto fue solucionado en algun otro lugar, pero como soy nuevo en este foro, no lo he podido encontrar

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 01:49# 6

Hay una opción, en el itunes, que dice.... "abrir el itunes al conectar un ipod". Desmarca esta opción y así no se abrirá el iTunes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 03:34# 7

muchisimas gracias, la verdad no la habia visto!!

Gracias  