Hola a todos, tengo un ipod 30g y me baje el Xilosoft DVD ripper, mi pregunta es si puedo convertir las peliculas directamente desde el Dvd fisico o si por el contrario tengo que decodificar algo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo un ipod 30g y me baje el Xilosoft DVD ripper, mi pregunta es si puedo convertir las peliculas directamente desde el Dvd fisico o si por el contrario tengo que decodificar algo?
La respuesta: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436
ACALA DVD RIPER
yo uso Xilisoft DVD Ripper Platinum 4, supongo que dara opciones de transformar el vídeo y así supongo que funciona
Revisa las opciones del programa, busca donde diga mantener el "aspect ratio" o algo así para que no te "aplaste" la imagen...
Eso se arregla poniendo bien la configuracion del video a tu gusto.angel_m escribió:mi duda sobre el xilisoft DVD Ripper Platinum 4 es que meja mis videos más anchos que del formato en el iPod y se ven como aplastados, además que la calidad del video no es muy buena, así que como le hago para que no me pase esto
Mira , Remedios Varo muy buena pintora., yo uso el total video converter para eso.
Saludos.
Hola, yo uso el Cucusoft DVD to Ipod converter, cuando usaba el Xilisoft se me ponía el widescreen. Ahora no me pasa con el cucusoft.