No puedo administrar ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2009, 17:20# 1

Hola, pues, mi problema es el siguiente.

Antes de formatear mi computadora, pensè en respaldar toda mi informaciòn en mi ipod video de 80 GB.

El problema es que ahora que lo conecto, 1º se tarda en aparecer el ipod en Mi Pc, 2º Itunes no lo reconoce. no se que pueda hacer porque està toda mi informaciòn muy importante en el ipod, y mi computadora no me deja explorar para sacar los archivos.

CUando me llega a aparecer el ipod en Mi PC, ya intente haciendo doble click y despues me dice: Inserte disco en J:. y tambien haciendo click derecho y luego explorar, recibo el mismo mensaje.

No se en que me puedan ayudar, a lo mejor me conviene hacerlo en una PC con mayor velocidad/procesador.

Espero que me pudan ayudar.

Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2009, 05:53# 2

Jaja en este foro se ve que poco ayudan a los ipod classic, todos andan con sus mierda sin disco rigido de touch que no duran ni 6 meses.

Yo con mi ipod de 120 me pasa algo parecido. Lo que te recomiendo es que pongas al iTunes que no se abra cuando conectes el ipod, asi vas a poder entrar al disco rigido del ipod sin que te diga que insertes un disco. Yo hago eso, conecto al ipod sin abrir itunes ni nada de eso, voy a mi pc, al disco rigido del ipod y entro a ipod_control y muevo todo lo importante a mi pc.

Espero haberte ayudado en algo..

PD: Ipod classic manda, cuando el touch tenga la misma capacidad del classic que me avisen, ya que el classic va a tener siempre mas de 100/200 gb por arriba.
(aclarando ademas que el ipod touch es una copia BARATISIMA del glorioso IPHONE, incomparable entre ambos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad