NO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA EN iSTORE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 20:53# 1
:? hola amigos, resulta que compre mi iPOD VIDEO DE 30 GB, todo muy padre, casi perfecto.... pero lo compre en san Diego california USA y yo vivo y soy de Acapulco, Guerrero.... cuando quiero crear mi cuenta en iStore para acceder a todos los beneficios y en especial a descargar las portadas de mis discos, resulta que en la parte del proceso dodne te pide tu pais nunca me parece méxico..... aún así quise darme de alta poniendo de referencia USA tomando en cuenta que ahi compre mi iPOD y resulta que despues cuando me pide un número de tarjeta de crédito forzozamente pide que dicha tarjeta se facture en el pais que seleccionamos previamente, lo cual para mí es imposible porque todos mis estados de cuenta obviamente los recibo en milugar de residencia que es Acapulco, México.

Que puedo hacer? yo quisiera tener acceso para comprar audiolibros, peliculas, musica etc...

Existe algun programa donde yo pueda descargar la portadas de los discos que tengo en originales y que importo al iPOD y despues transferirlos al iPOD?

el aparato que compre es el de quinta generación por lo que el software de iTUNES no viene en disco sino es el que se descarga de internet al igual que el escueto manual al que tenemos acceso.

DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 07:01# 2

PARA PODER COMPRAR POR EL ITUNES ESTANDO EN MEXICO COMO YO TE PUEDES SUSCRIBIR AL PAYPAL ES UNA CUENTA QUE PUEDES USAR EN MUCHAS TIENDAS VIRTUALES NO LA HE SACADO YO PQ NO TENGO TARJETA DE CREDITO TODAVIA PERO ENTRA A PAYPAL.COM Y AHI VERAS COMO HACERLO

Gracias  
12 Dic 2006, 22:00# 3

Ya se puede comprar por paypal en iTunes?? Mas bien en la tienda Apple? Yo sabia que no...

Que yo sepa puedes comprar una tarjeta de regalo de esas de iTunes en USA, sacas una cuenta y a bajar juegos, canciones, videos, en México.... de hecho abriendo esta cuenta tambien podras bajarte programas de television y canciones gratis que salen cada semana.

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 00:44# 4

se puede con paypal, pero solo si tu paypal tiene como país USA o Canada, osea, uno de los mismos que en la tarjeta

Gracias  