¿Se pueden intercambiar los firmwares?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 13:53# 1

Me gustaría saber si alguien a probado a intercambiar el soft y el firmware entre un ipod video 5G y otro de los nuevos 5.5G. Tal vez de ahí se podría sacar la búsqueda para todos los 5G. Imagino que funcionaría, siempre y cuando el hardware de ambos modelos sean iguales ó equivalentes...

Alguien tiene noticias ó a leído algo por ahí?

Un saludo, y feliz año :D:D:D:D:D

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:31# 2

No no se puede ;) Si te fijas, el iTunes se baja las actualizaciones y se encarga el mismo de decidir si poner la del 5G o 5.5G. Un firmware va asociado a un iPod, y muy raro sería que no hiciese caso.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Ene 2007, 14:03# 3

Ya, eso lo supongo, pero como hay por ahí un soft que te deja trastear el firmware (para cambiar las imágenes, el tipo de letra, y muchas más cosas... ahora mismo no recuerdo el nombre :oops: ) pensé a que a lo mejor se podía extraer el firmware entero de un 5.5 y pasarlo a un 5.

Es al menos posible lo que digo? Otra cosa es tener los coj... para arriesgarte a dejar en muerte cerebral un 5G 8)

Un saludo,

Gracias  
16 Ene 2007, 09:16# 4

El programa que comentas es IpodWizard, y yo no me atrevería a trastear con el firmware, ya lo intenté una vez con las flash y los flex de mi motorola V3 y casi me quedo sin movil...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Ene 2007, 11:16# 5

Ese era, Carlos... :D:D
Ya me parecía a mí que era peligroso, pero como por esos mundos de Dios (ó del diablo) hay tanto pirado, lo mismo se le había ocurrido ya a alguno :wink::wink:
Gracias por la respuesta, y un abrazo

Gracias  
18 Ene 2007, 22:19# 6

En teoría sí, repito SI si puede, lo que pasa es que nadie quiere poner en Rapidshare el firmware del 5.5G. De todas formas el riesgo sólo lo corre quien tenga un 5G. Lo ideal sería instalar RockBox o Linux y luego de respaldar tu firmware original, cambias el contenido de la carpeta por el del 5.5G.

Gracias  

Publicidad
Publicidad