Se puede usar el mismo iPod en diferentes PC´s??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2006, 21:52# 1

Hola este es mi primer post, en mi iPod tenia más de 3500 canciones, pero al registrar mi iPod en otra computadora se borraron por completo...

Existe una manera de que pueda registrar mi iPod en dos computadoras y que se agregen tracks sin que se borren las que tenia??

o existe una forma de agregar los tracks sin el uso del iTunes ??

De antemano muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 22:03# 2

Si se puede, desde iTunes, gestionando manualmente tu iPod.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2006, 01:27# 3

Si se puede usar el iPod en 2 o más computadoras poniendo el iTunes para que se actualice en forma manual y no automática.
Hay programas que se pueden usar en lugar del iTunes, por ejemplo el Sharepod (aunque hay otros)

Gracias  
21 Ago 2006, 18:32# 4

Gracias, me gustaría saber como se hace...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 20:27# 5

Desde el iTunes lo puedes cambiar o sino usando un programita llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php) y allí tienen un tutorial donde te explica paso a paso como hacerlo (en inglés, eso si...)

Gracias  
30 Ago 2006, 18:19# 6

yo utilizo winamp y me funciona en la coputadora de mi novio y en la mia sin tener ningun tipo de problema.

Gracias  
31 Ago 2006, 10:05# 7

Yo lo uso en dos PCs y tampoco me da problemas, solo que la biblioteca con la musica la tengo en uno y en el otro solo sincronizo con Outlook.

El cambio que he detectado con la nueva version de iTunes es que si configuras que te sincronice los contactos y calendario en uno de ellos, tambien te aparece esa opcion en el otro ¿Alguien sabe como solucionar este tema??

ACIAS!!

Gracias  
11 Sep 2006, 00:15# 8

Hola soy de mexico , me pasa lo mismo por el momento no tengo computadora y estoy en los cibers , alguien me puediera decir como le hago lo agradeceria muchisisismo como se hace en outlook o con winamp lo agradeceria mucho jajjaja y otra duda en los cibers borran las canciones si se borran se borraran tambien del ipod gracias y espero que respondan

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 00:53# 9

Fijate que en mi firma hay una guia donde explica como evitar que se te borren las canciones al poner el iPod en modo manual y como asegurarte de eso en una computadora "extraña"

Gracias  
11 Sep 2006, 03:00# 10

hola oye ya vi tu explicacion pero se me hizo algo confusa bueno si esta bien dada pero yo estaoy muy toto no se si me puedeiras expliucar mi messenger es [email protected] te lo agredeceria como no tienes idea .

Gracias  