me puede servir el cargador de mi viejo mp4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2007, 04:11# 1

Pues resulta que me he comprado un ipod video 30 gigas xq ya el mp4 de 4 gigas se me quedó pequeño.

Este dispositivo traía un cargador de batería con hembra usb que se conectaba a un enchufe cualquiera de la red electrica. Mi pregunta es si podría aprovechar este cargador para cargar la batería del ipod, ya que además la carga por ordenata es lenta.

Muchas gracias y aprovecho la ocasión en mi primer post para enviar saludos a toda la peña.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 04:30# 2

Bienvenido! :)

Pues si, se supone que te serviria sin problema. Siempre y cuando el cargador cumpla con los estándares eléctricos de la norma USB, no debería de tener problema y funcionarte lo más bien.

Gracias  
26 Abr 2007, 06:50# 3

Muchas gracias,

Pues eso es lo que pone este cargador del que he hablado. Yo no soy ningún hacha de la electrónica ni de nada de esto, pero eso de 5V y 400mA, entra dentro de las medidas estándares?, o dicho de otra forma más coloquial si conecto el ipod a este dispositivo se me achicharrará como un guiri en su primer día de playa y por tanto se me irá el flamante ipod a TPC o irá divinamente la cosa o por lo menos medio normal sin cargarnos nada aunque sea a medio o largo plazo, por sobretensión o algo de eso. Es que esta gente de la manzana, están con los complementos como la barbie y kent, qué plastas, es que si no es manzanita no vale, qué petardos. Grasia again.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Abr 2007, 12:47# 4

Pues yo tampoco me llevo del todo bien con la electrónica, pero creeria que si cumple con los estándares :)

Gracias  
30 Abr 2007, 00:36# 5

La misma pregunta tenía yo, por que una de mis amigas tiene un cargador USB para corriente.
Solo que mi duda era, que si el cargador no era Apple podria afectar al iPod, pero como ya me resolvieron se lo pediré

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
07 May 2007, 00:20# 6

Perdón por el doble post, pero esque un amigo miop me vendió el cargador de su MP4, aunque tengo una duda: crei que tardaría 4 horas en cargarse el iPod, pero tardó casi 7 horas. No se si esto sea normal o si sea malo y deba regresarle su cargador y comprar el orgininal.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
07 May 2007, 13:07# 7

Yo quiero pillarme el original, me pille un cargador usb y no me fue bien a la hora de cargar asique pues tendre que pillarme otro y para asegurarme me pillare el oficial cuando tenga pelas.

PD.: Si lo pones a cargar por la noxe da igual 4 que 7

Última edición por liko13 el 07 May 2007, 18:41, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 May 2007, 18:20# 8

El cargador no funcionó porque no tenía el microamperaje requerido por el iPod. Prueba con los de Belkin o Radio Shack, son buenos y baratos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad