Propuesta para Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 22:49# 1

Que opinan que lo Ipods pudieran tener la opcion de clasificar el orden de las carpetas que me gustaria escuchar.... como una especia de lista de reproduccion... por ejemplo seleccionar un artista o una cancion o una carpeta y despues seleccionar otra y cuando ya tenga todo le que quiero escuchar le doy clik a Play .... y sigue el orden que yo le puse.... y asi no tengo que apurarme a buscar que es lo proximo que quiero, antes de que se acabe esa carpeta o esa cancion .........

Que opinan de eso ??? Si es que se entiende lo que quise decir....... ♫

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 00:49# 2

hola hola!!!!! que yo se pa si se puede solo se seleeciona el artista, el album o cancion se deja presionado el el boton central de ipod hasta que la cancion el artista o el album parpadee o destelle la baarra selectora y ya tienes tu lista de reproduccion

sim preocupacion!!!! de estar pendiente que la musica termine para cambairla a la siguiente!!!! :D

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 02:05# 3

WHAAAT !!! ... es que yo creo que si debe existir, pero dentro de mi ignorancia, no lo he descubierto, voy a probar como tu dices a ver que tal me va !!!

JA Gracias Brou !!!!

Gracias  
29 Dic 2007, 03:00# 4
:P sabes tambien puedes hacer tus lista de reproduucion desde el itunes!!!! asi le puedes poner nombre a tu lista de reproduccion!!!!! pues directamente del ipod no puedes ponerle nombre a tu lista a reproducir :D
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 03:03# 5
chosen escribió::P sabes tambien puedes hacer tus lista de reproduucion desde el itunes!!!! asi le puedes poner nombre a tu lista de reproduccion!!!!! pues directamente del ipod no puedes ponerle nombre a tu lista a reproducir :D

en efecto, desde el ipod se llama "on the go" pero cuando conectas con itunes, puedes guardar esa lista con otro nombre y listo, a crear mas listas "al vuelo", aunque igual puedes crear listas inteligentes con las estrellas, así igual creas listas al vuelo según tu preferencia ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 20:33# 6

Me falta demaaaaasiaaaaaaaado por aprender ........... :(

Pero bueno... Gracias a Dios que existe este Foro... jajaja Y todos los Bros que responden ....... !!

Bless...... !!!! 8)

Gracias  

Publicidad
Publicidad