Hace unos dias hice un post de que se me borraron unas canciones pero todavia sigue marcandome el ipod en la capacidad disponible que las tiene me sale siempre que lo conecto que el archivo artworky artwork DB estan dañados tandra algo que ver
Estás en: promblemon
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace unos dias hice un post de que se me borraron unas canciones pero todavia sigue marcandome el ipod en la capacidad disponible que las tiene me sale siempre que lo conecto que el archivo artworky artwork DB estan dañados tandra algo que ver
Buenas, pues me imagino que si tendra que ver, si tienes toda la musica de tu ipod guardada en el ordenador te recomiendo que formateas el ipod, que problemas asi solo se solucionan de esa manera.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Evidentemente tienes problemas con los datos que están guardados en el iPod... A ver qué dicen los demás, pero me parece que no queda otra más que restaurarlo (ten en cuenta que se borra todo lo que tienes en el iPod)
Estaba viendo tus mensajes anteriores, en algún momento dices "conecte el ipod para pasar unas canciones que recien habia bajado ok entonces tenia una repetida y la borre desde el ipod" Utilizaste el iTunes para borrarla?
si use el itunes y me sale en lo de artwork que use el program chnkis o algop asi para repararlo pero no como hacerle ojala y me pudieran ayudar
Conecta el iPod, cierra el iTunes, ve a Mi PC, clic derecho sobre el ícono del iPod, Propiedades, solapa Herramientas, Comprobación de errores.