programas para el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2009, 17:29# 1

soy novata con mi ipod
me he comprado el ipod clasicc y me baje el programa Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP para transformar videos para el mismo
el caso es q el programa esta genial y es mu rapido pero mire q era gratuito y ahora me dice q como he pasado de 40 videos tengo que pasar a la version pro q es pagando alguien puede decirme si es o no gratuito o si conoce algun programa mejor q sea gratuito tb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2009, 17:32# 2

Hola analuna, bienvenida al foro =)

Te dejo este enlace: viewtopic.php?f=1&t=14436

Yo tengo el videora y es gratis. Saludos =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2009, 17:38# 3

me lo estoy bajando ahora mismo voy a probarlo muchas gracias
otra preguntita me he bajado el itunes y bueno voy a empezar a meterle musica para el ipod
he abierto una bibioteca y añadido musica la he consolidado y ahora voy a añadir otra con otro cd
mi pregunta es q aqui todo se ve en la parte q pone musica pero cuando lo meta en el ipod cada una sale en su carpeta correspondiente o todo junto
muchas gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2009, 17:47# 4

Lo ideal sería que te crearas una lista de reproducción, que equivaldría a una carpeta. En iTunes>archivo>nueva lista de reproducción. Le pones el nombre del artista (o como quieras llamarlo) y pones en esa lista las canciones correspondiente. Puedes hacer tantas listas necesites. Y ya despue.s las pasas al ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2009, 18:09# 5

es lo q habia pensado muchas gracias de nuevo lo intentare a ver q tal se me da pq estoy deseando escucharlo
gracias

Gracias  
28 Jul 2009, 18:37# 6

buenas tengo una duda con q programa puedo configurar la agenda y las notas de mi ipod clasicc es q el outlook no lo uso conoces alguno mas

Gracias  