programa para sacar todas las musicas y videos de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 16:12# 1

Hola, mi consulta es si hay algun programa que me haga mas facil sacar todas las musicas y videos que estan en mi iPod, para asi resetearlo, quiero resetearlo mi iPod, bueno creo que no me estoy expresando bien, es decir quiero Formatear el iPOD porque está infestado de virus, por lo que si lo formateo quedara como nuevo no?, y hay otro programa que me pueda ayudar a dejar con las mismas carpetas, como me lo dieron el iPOD?, TAL VEZ hallan hablado de esto, y no sea un tema nuevo, si pudieran mandarme el link, es que ya tengo 80minutos buscando y no he tenido suerte, gracias!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 17:04# 2

Podrias probar la suite CopyTrans que, aparentemente, te guarda las listas de reproducción y todo tal cual lo tienes en tu iPod.

Si no es tan necesario eso y te conformas con pasar las canciones y videos a la PC, el iDump es lo que estás buscando.

Gracias  
15 Dic 2007, 00:39# 3

Que tal, alguien sabe porque el idump y el copytrans no funcionan con los ipod touch, pense que era su ipod pero tampoco pude entrar con mi classic a estos mismos progrmas.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
15 Dic 2007, 02:31# 4

a lo mejor es que aun no estan disponibles o estas usando versiones viejas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Dic 2007, 14:48# 5

estan infestaos de virus por algun video que realmente no es un video o por algun archivo que tienes que has descargao erroneamente y has metido al iPod?

otra pregunta, el iDump te descarga la biblioteca al disco duro o solo lo de dentro de la biblioteca?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2007, 15:16# 6

El iDump descarga las canciones y videos que tengas en el iPod al disco duro. Puedes elegir elegir descargar tal o cual lista de reproducción, pero te descarga lo que esta contenga y no la lista en si

Gracias  
16 Dic 2007, 03:23# 7

entonces probare el iDump, muchas gracias, pero se q pido mucho, pero el programa... es facil de usar?, asi como convertidor tiene pasos a seguir con imagenes, hay un enlace en este foro donde halla explicado paso a paso como usar el iDump?, si lo hay porfa me lo pueden enviar?, muchas gracias!
gracuas spky

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2007, 04:01# 8

Mmm... Creo que no hay ningún tuto del iDump, pero verás que es muy simple! Conectas el iPod, te sale una lista de todas las canciones y videos que tengas (como si fuera una tabla) Seleccionas las que deseas copiar en la computadora y le dices que lo haga. Puedes ponerlo en castellano, verás que no tiene ninguna ciencia :) En la parte de las opciones puedes decirle en donde copie las canciones y qué formato de nombre (artista - título.mp3 o artista - album - nro de pista - título.mp, etc)

Gracias  
16 Dic 2007, 23:46# 9

o yo no konosia este soft gracias

Gracias  