Programa para pegar directamente canciones¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 19:26# 1

Pues keria saber si hay un programa que pegue directamente las canciones, es decir que no sea como itunes. Que tienes que poner la cancion en la biblioteca y dps meterla al ipod, sino ke directamente solo haya qeu pegarlo, sin subir a ninguna libreria ni na.
Espero que me entendais.
Espero que haya un programa asi.
oS LO AGRADECERIA MUXIIISIMO¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2006, 20:36# 2

No se si hay, pero mira de usar el iTunes como reproductor y veras que te gustara. Yo ahora es el unico programa que uso para escuchar musica es para mi el mejor, uso el windows media player para ver segun que videos pero no hay mejor programa que itunes para el ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2006, 22:57# 3

Creo que si hay varios, pero te recomiendo usar el iTunes para agregar musica al iPod, pues tiene una forma especifica de guardar las canciones dentro del iPod, si usas otro programa tal vez tengas problemas mas tarde.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 17:22# 4

yo pensaba que si configurabas el itunes para actualizar manualmente, se podían arrastrar las canciones directamente. pero soy nuevo en esto, de modo que probablemente me equivoque
saludos

Gracias  
23 Oct 2006, 17:53# 5
futurajaen escribió:yo pensaba que si configurabas el itunes para actualizar manualmente, se podían arrastrar las canciones directamente. pero soy nuevo en esto, de modo que probablemente me equivoque
saludos

no, no te equivocas es cierto, asi lo hago yo :o
Imagen
Imagen
Gracias  