Programa para descargar/meter música del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 01:12# 1

hola a todos, hace poco que me compré un ipod y me puse a usarlo sin más, pasaba música y la borre de mi compu, hasta que un día volví a actualizar y perdí toda esa música (tampoco supuso mayor problema que volver a conseguir esos discos, pero suficiente me parece!!!:evil: )
El caso es que sigo usando el Itunes pero ya estoy un poquito harto del programita ya que no me deja compartir o descargar mi música en otro ordenador. Como mucho al ver los elementos ocultos accedo a las canciones pero no dicen los nombres de los autores ni las canciones tampoco me es de mucha utilidad.

Alguien me puede recomendar algún programa para meter y sacar música del ipod sin preocupaciones y que no sea tan incordio como el itunes???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 01:19# 2

Para sacarle música y videos, el iDump es para mi lo mejor (lo puedes copiar directamente al iPod y ejecutarlo desde allí en cualquier computadora que te conectes)

Gracias  
11 Nov 2006, 20:19# 3

Perfecto, ahi voy a problarlo cuando encuentre de donde descargarlo. Por cierto, el enlace para los programas del ipod no funciona. Una pregunta, el programa funciona también para meterle la música o solamente para sacarla?
Gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 21:47# 4

El iDump lo puedes descargar de http://www.codershole.com/idump.php Es solamente para pasar del iPod las canciones y videos a la computadora, no al revés.
El enlace para los programas del iPod si me funciona, lo que sucede es que no es una página así toda armada ni nada, te aparece la lista de los programas y por el nombre elijes cual quieres bajar.

Gracias  
13 Nov 2006, 17:38# 5

cierto, ahora ya me funciona. Y para meter canciones de la compu al ipod sin que actualice nada como el itunes? alguna recomendación?
Gracias spky, ahora voy a probar el idump

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 18:27# 6

Hay varias opciones, entre ellas el usar el Winamp con la opción Media Library instalada y el plugin de http://www.mlipod.com También está el Sharepod o el Yamipod... Mi opinión personal? Para ponerle cosas al iPod utilizo el iTunes. Mal que me pese, es el único que te garantiza compatibilidad con el formato de los datos que utiliza el iPod y, hasta cierto punto, seguridad que no perderás los datos porque borró algo que no debia o guardó algo de una manera incorrecta.

Gracias  
14 Nov 2006, 00:59# 7
:) Prefeccctoo. Gracias por los consejos. Una última cosa:
-Para poder pasar música desde el ipod sin problemas de que te borre nada ha de estar en modo manual (o algo así...) de actualización, no? Cuándo se configura este modo? al instalar el itunes o la primera vez que lo enchufas al ordenador? Y hay posibilidad de cambiar este modo una vez está instalado el programa más adelante?
Gracias  
14 Nov 2006, 01:07# 8

Ap, otra cosita, con el plugin del winamp le puedo ir metiendo canciones también de forma independiente o las tengo que poner primero en la librería y luego pasarlas al ipod?
Y peasho programa el idump, gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 01:08# 9

Si, para poder usar el iPod sin temor a que borre algo que ya has quitado de tu computadora tiene que estar en modo de actualización manual. Si mal no recuerdo se configura la primera vez que conectas el iPod o cuando estás instalando el iTunes... Bueh, como sea, en algún momento te lo pregunta :) De todos modos, lo puedes cambiar luego. Fijate en mi firma, el link a preguntas frecuentes... Allí hablo de un programita (PodTools) que te permite hacer ese cambio sin utilizar el iTunes (muy útil cuando tienes dudas y no quieres correr el riesgo de perder lo que está en el iPod porque en la biblioteca del iTunes ya no está)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 01:11# 10

Yo de nuevo :D Estaba escribiendo cuando preguntaste jajaja!

En cuanto al plugin del Winamp la verdad que no te sabría decir, como dije para subir cosas al iPod uso el iTunes... Jajaja!! Viste? El iDump es súper útil, simple, fácil de usar y efectivo!

De nada!! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad