Programa para descargar/meter música del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 04:33# 11

Gracias gracias, spky, ya estaba empezando a odiar el ipod a apple y sus "incomodidades". Realmente todavía no le veo las ventajas respecto a un buen mp3: es caro, los menús me resultan medio incómodos, incompatible, todos los materiales han de ser oficiales (hasta un pinche condón que le puse x fuera para protegerlo tuvo que ser oficial), no puedes compartir música y los videos hay que enviarlos casi a dreamworks para que te los transformen en el formato que pide el jodido aparatito...
Ahí voy a probar y luego te comento. Gracias de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2006, 15:44# 12

Asi es pero animos con tu Ipod, en todo caso ya salio hoy martes el Zune .........tendra las mismas complicaciones que el Ipod.....en los novatos??? para ver que tal es ....habra que probarlo pronto....

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
14 Nov 2006, 16:35# 13

mmm...Ahi va mi aporte..ojala y no sea algo ya comentado.

converti algunos videos con un el "Jodix Free iPod Video Converter", no recuerdo bien, pero el link esta en la firma de alguien xD
el punto es que quise pasarlos al ipod por medio de itunes con sincronizacion manual..y nada...ni los acepto en la biblioteca ni nada, asi que como tengo instalado el winamp con el plug in respectivo, opte por usarlo, y si, lo trasnfiere, e problema es que ya en el ipod no puedo avanzar el video, simplemente se detiene y me regresa al menu anterior.

es odioso porque es un concierto de 3 horas!!

vaya que he tenido peripencias =(

pero no importa, ya le estoy agarrando la onda al ipod y al itunes...=)

alguien conoce algun porgrama que me convierta a formato ipod un DVD, peeero dividido en "chapters" capitulos y que sea aceptado por el mugroso itunes????

d-_-b

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 16:42# 14

Hola prueba con el pq dvd to ipod converter (escojeras subtitulos o el idioma del audio, escenas etc, luego esta el cucusoft y el xilisoft......OK que son buenos para pasar de DVD al formato del Ipod.......
ahora si solo son videos cortos utiliza el total video converter, el moviepod, etc
escribeme un privado y te dire de donde bajartelos dichos programas totalmente funcionales OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
14 Nov 2006, 17:42# 15

Sólo por saber... qué programa es el que me recomiendan para pasar videos mpg, películas en avi y películas en dvd para pasarlos al ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 18:11# 16

Ufff! Hay muchos! Para pasar videos, el más popular parece ser el Videora (es gratuito) pero también está el WinAVI, ImToo, etc que son pagos. Para pasar de DVD a iPod tienes el Cucusoft, Xilisoft, etc (eso si, todos pagos, creo que no hay ninguno que sea gratuito) Te recomiendo que busques en el foro, hay varios posts recomendando unos u otros

Gracias  
07 Dic 2006, 00:36# 17

Tengo un problema: No se si ya lo han tratado en el foro, pero soy nuevo, y apenas he podido encontrar soluciones de este tipo que le han dado a usuarios de este foro..
Mi problema es el siguiente: Tengo el itunes, y el idump, pero cuando conecto el ipod, el itunes le realiza la actualizacion, y cuando aparece la opcion ya puede desconectar el equipo, directamente me lo desconecta, es decir q aparece como asi no estuviera conectado a la computadora... Esto es una complicacion, ya que el idump no me deja pasar los archivos a la compu, ya que me aparece el cartel de que no hay ninguna ipod conectado a la computadora. Desde ya muchas gracias por le respuesta

Gracias  
07 Dic 2006, 13:38# 18

Una duda sobre el idump: ¿pasa tb las carátulas de los discos al PC?

Gracias  
07 Dic 2006, 18:02# 19

ppffff leo y leo problemas de COMPATIBILIDAD entre IPOD y WINDOWS mas bien de verdad, es una locura, pero estoy en varios foros de MAC y no hay ni el 10% de problemas que tienen los usuarios windows, la verdad es que cada vez me convenzo mas de que OS X es el sistema operativo encima de cualquier version de WINDOWS , leo y leo y se complican la vida muchisimo de verdad, ITUNES y no es cosa de FANATICO pero es el mejor programa para gestionar musica almenos con IPOD es un programa muy intuitivo, facil de usar y no da muchas broncas... en fin....

ya TIREN SUS PC A LA BASURA el problema no es el IPOD ni el ITUNES el problema es WINDOWS!!!!!!!!!! jajajajajaja....

saludos...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 00:17# 20
betunka escribió:ya TIREN SUS PC A LA BASURA el problema no es el IPOD ni el ITUNES el problema es WINDOWS!!!!!!!!!! jajajajajaja....
Tendriamos que tirar el sistema operativo pero no el pc, yo lo tiraria pero como quiero dedicarme a la informatica por narices tengo que conocer todos los sistemas y usar todos los sistemas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  