Problemoonnn con el Rockbox :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 01:37# 1

Mi problema es este, quize instalar el rockbox, me baje primero una version comun, y dsp otra con el iPodlinux (todo de este foro), y al instalarlo, me abre una pantalla azul que dice, apple,ipodlinux,rockbox,sleep y disk .. no?, la cosa es que entro en rockbox y no me anda, pero en realidad ese no es el gran problema,.. quiero desinstalarlo y borre la carpeta .rockbox y el archivo rockbox.ipod o algo asi, pero cuando prendo mi ipod me sale la pantalla azul como antes, y no puedo entrar en Apple y no puedo volver a poner todo como estaba antes, me estoi volviendo locoo :( ayuda plz

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 01:41# 2

nunca antes habia instalado nada de esto, de firmwares de nada.. y tengo el ipod como disco en J: , no se si importara pero lo digo.. je

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 01:52# 3

Instala iTunes 7 (si no es que ya lo tienes), conecta el iPod y presiona el botón Restaurar. Perderás TODO lo que tienes en tu iPod, pero se supone que lo deja como recién salido de fábrica.

Gracias  
02 Mar 2007, 15:37# 4

Yo fui capaz de eliminar rockbox...y quite la pantalla de load...pero no se si te servira

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 16:45# 5

Restaura. Es lo mejor. Al final te cansas de Rockbox.

Gracias  
02 Mar 2007, 20:27# 6

Uninstalling Rockbox

If you would like to go back to using the original Ipod software, then connect the Ipod to your computer, and delete the rockbox.ipod file.

Next, open a command window (Windows) or a terminal window (Mac or Linux). Navigate to the folder you created when you downloaded the ipodpatcher program you used to install the Rockbox boot loader. Type the following command:

ipodpatcher N -d

Remember that N is the number that you found when you installed Rockbox on your Ipod.

If you wish to clean up your disk, you may also wish to delete the .rockbox folder and its contents. Turn the Ipod off.

Turn the player back on and the original Ipod software will load.

si no lo entiendes: primero borras el archivo "rockbox.ipod", despues abres una ventana de comandos, en mi caso lo hice con el simbolo del sistema, navegar hasta la carpeta que creaste cuando bajaste el ipodpatcher y escribir:

ipodpatcher N -d

N es el numero que encontraste cuando intalaste el rockbox (el mio era el 2)

y ahi lo desinstale sin tener que restaurar mi ipod

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 02:27# 7

Esta fué mi respuesta en el otro tema de rockbox:

Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro Very Happy .
Os digo que para quitar la dichosa ventanita...que puede en un momento puede llegar a asustar hay que hacer lo siguiente, siendo un requisito el tener las dos carpetas, la de rockbox en el disco duro y la de .rockbox en el Ipod:

-Ejecutar el símbolo de sistema. Inicio-> Accesorios -> símbolo del sistema.
-En el caso de que ponga un directorio que no sea directamente C:/ (o como en mi caso, I:/) hay que poner: "cd.." para ir hacia atras cambiando de directorio...hay que hacer este paso hasta quedar solamente: "C:/" (o como en mi caso I:/).
-poner: "cd rockbox", saldrá-> C:/rockbox
-poner: ipodpatcher -d

*En el caso como me ocurrió a mí por no tener C: hay que hacer lo siguiente:
-ejecutar: ipodpatcher --scan y saldrá el numero que le asigna a la ipod.
-segun el numero que ha dado y como me ocurrió a mí, hay que ejecutar: "ipodpatcher 1 -d"

De esta manera ahora solo sale la manzanita.

Espero que te solucione algo
Imagen
Imagen
Gracias  