Estás en: problemon!

problemon!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2006, 18:05# 1

me entro un virus en el pc y lo he tenido que formatear, alguien podria decirme si hay algun programa para pasar la musica del ipod al ordenador, pero sin perder la informacion de las canciones a ser posible, gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2006, 20:13# 2

Yo instalaría Pod Player que está aquí http://www.k-tuin.es/zonamac-softgratis ... dsoft=1420
Este programa te permite extraer lo que tengas en el Ipod al Pc

Luego instalas Itunes y le indicas donde está la biblioteca que descargaste con Pod Player. Después sincronizas de nuevo. No se pierden ni las carátulas.

Gracias  
23 Dic 2006, 16:48# 3

K pasa jente !!!

les cuento, mi problema es el siguiente: me piyao el ipod nano black de 4 gigas y asta aora funcionaba de P.. Madre pero ayer se me acabo la bateria en el curro y oy lo e puesto a cargar pero no carga ni sincroniza con el itunes ni na, y los puertos usb tan bien , tengo un disco duro externo , he probao a meterlo en su cablija y na lo mismo. mi duda es si es del aparato k se jodio o el cable y no ha llevado ningun golpe ni na. no se k acer

Venga un salud y Felices fiestas a tos

Gracias  
25 Dic 2006, 18:47# 4

hola soy nuevo en este foro q he encontrado al surgirme un problemilla en el i pod .

Me ha dado un pantallazo de estos de jodete y reinicia el i pod , pero claro , todo seria perfecto si no fuera por q el i pod considera q esta Holdeado , por lo q intento resetear pero pasa de mi culo , alguien me puede ayudar ??

Tambien he probado enchufandolo al ordenador , aun no se ha consumido la bateria pero para eso queda muuucho por q esta cargado al maximo

Gracias  
29 Dic 2006, 22:30# 5

cuando conecto mi ipo al pc en la pantaya del pc me dice q ya esta actualizado sin embargo en mi ipod me dice q no lo desconecte...

q le pasa?

gracias

Gracias  
29 Dic 2006, 22:32# 6

mmmmm pues que yo sepa, siempre que lo conectas aparece esta leyenda en IPOD , NO DESCONECTAR, no tiene que ver en lo absoluto con actualizacion alguna, si lo "expulsas" de tu maquina SIN desconectarlo veras que esta leyenda se va, osea que TU PROBLEMON no existe, es algo normal.

un saludo y suerte

Última edición por betunka el 29 Dic 2006, 22:34, editado 1 vez en total
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 22:33# 7

cierto es, pero no se pork, al principio no me pasaba esto, pork puede seR?

iPod video 30 gb

y yo naci enamorado del iPod video!! enamorado de Apple!
Gracias  
29 Dic 2006, 22:34# 8

vaya pregunta macho, te la has currado, busca en el buscador o weno mira voy a ser majo xq igual la gente piensa vaya novato en el foro mas chulo (que no en el uso del ipod) sabes que cuando conectas un dispositivo al usb para desconectarlo, tienes que ir al la barra donde te pone la hora, y alli abra un icono verde con una especie de flechita, dale boton derecho desconectalo de forma segura, suele pasar lo que te pasa cuando pones el ipod en modo disco rigido, en ese modo el itunes no te lo desconecta el mismo.
un saludo,

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 22:41# 9

ahmmmmmmmmmmmmmmmm, pues lo are pero no creo q sea eso...:S

gracias

iPod video 30 gb

Gracias  
29 Dic 2006, 22:48# 10

muy bien acertaste, pero mi pregunta: pork cuando ago eso, se me reinicia el ipod;)

iPod video 30 gb

Gracias  

Publicidad
Publicidad