Estás en: Problemón Ipod

Problemón Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2006, 23:51# 1

A ver tengo un problema con mi Ipod. Yo lo cuento todo a ver si me sabeis ayudar.
Mi Ipod funcionaba de muerte en mi pc, pero me lo lleve a Alemania y lo conecte al coche de un amigo, al mechero.
Llegue a mi casa y lo conecte para meterle una cancion y el itunes nolo reconoce y el pc se pone tonto cuando lo conecto al cable.
A partir de ese momento el ipod ya no es compatible con el itunes no se actualiza y solo carga como disco duro.
Que puedo hacer????, ayuda por favor!!
He probado a desistalar e instalar el itunes.
No puedo hacer la actualizacion de seguridad nueva porque se cuelga el pc cuando le conecto el ipod y le digo buscar actualizaciones.
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jun 2006, 00:18# 2

reinicia el ipod... aprieta por 10 segundos y al mismo tiempo los botones de menu y el del centro hasta q aparezca la manzana en la pantalla y despues de eso actualiza el software del ipod...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
17 Jun 2006, 00:47# 3

No puedo actualizarlo porque no deja de salir nunca lo de no desconectar, asi que no me deja actualizar.

Pd: lo he reiniciado

Gracias  
17 Jun 2006, 00:52# 4

Es que le intento dar al icono de disco duro y dice insertar disco en Disco extraible (H). Y quiero ver las propiedades y se queda tonto. Que leches le pasa??

Gracias  
18 Jun 2006, 00:14# 5

Jo no me puede ayudar nadie???????? :-(

Gracias  
19 Jun 2006, 18:42# 6
Gracias  
20 Jun 2006, 06:59# 7

Hi... intenta ver si dándole dos veces seguidas al botón de bloquear (hold) y luego dejas presionado el boton del centro hasta que aparezca el símbolo de apple... eso me ha funcionado cuando se me pone loco el aparatejo este... prueba a ver... saludos :wink:

MUSIC ANYWHERE!
Ipod Video 30Gb Negro, audífonos Sennheiser 550, soundDock bose, itrip griffin, cargador de pared, carro, adaptador pioneer para carro...
Gracias  
20 Jun 2006, 15:42# 8

Nh arellano ya lo he probado y no me funciona :-(

Humbreto porque me mandas una tienda?

Gracias  
20 Jun 2006, 17:40# 9

en esa direccion hay dos opciones:

1.- solucion a problemas
2.- contacto via mail con tecnicos y EXPERTOS sobre el ipod

seria bueno q la checaras bien la pagina y los contactaras... :wink:

a mi me funciono varias veces... INTENTALO Q NADA PIERDES

Gracias  
30 Jun 2006, 17:37# 10

A mi me paso algo parecido no me dejaba accesar y solo salia una carpeta en la pantalla del ipod.

Lo que hice fue instalar en otra computadora el itunes y el software del ipod y listo me reconocio como nueva y la formateo y la dejo como de factoria , ya solo la conecte al anterior itunes en la otra pc y me sincronice de nuevo todo.

espero te ayude

Gracias  