Problemón, dice que no hay nada en el iPod pero es mentira

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 22:41# 1

Hola a todos, me acabo de llevar un susto de muerte, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que cuando voy a escuchar algo hace un rato me encuentro con que el iPod dice que no tiene ninguna lista de reproducción aunque es mentira, yo no he borrado nada, y cuando lo conecto al ordenador y enciendo el itunes este me dice que no encuentra nada y que lo restaure el ipod, pero si entro con el explorador de windows a la carpeta music, resulta que están todas las carpetas de siempre.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

Se me acaba de ocurrir, si copio las carpetas de iPod_control/Music al ordenador, restauro y las vuelvo a copiar al ipod ¿volveré a tener las mismas listas de reproducción que tenía antes?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2007, 22:44# 2

prueba con el YaimiPod aber si te detecta las cancione y to lo que tengas metidos y lo metes todos el pc luego lo restauras y lo vuelves a meter

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

01 Feb 2007, 23:22# 3

Ya lo he probado pYnGu, pero el yamipod no me reconoce el ipod.

Un saludo.

Gracias  
02 Feb 2007, 16:49# 4

idump

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 17:30# 5
victor himura escribió:idump

spky aprueba esta contestación 8):lol::lol::lol:

De última, si no puedes, copia la carpeta iPod_Control/Music a la PC, utiliza un programa tipo Tag&Rename o MP3Tag para renombrar los archivos con nombres más coherentes, restauras el iPod y luego metes las canciones de nuevo. Pero tendrás que armar las listas de reproducción de nuevo
Gracias  
02 Feb 2007, 20:28# 6

Buenas, al final lo que he tenido que hacer es lo que comenta spky (bueno, en realidad estoy en ello ahora). Esperaba no tener que hacerlo, más que nada porque el ordenador no me reconoce el usb del ipod como 2.0 y ha tardado como unas 4 horas en copiar los 10 gigas que tenía dentro (no quiero ni pensar lo que va a tardar en volver a copiar todo al ipod), pero no me quedaba otra.

Bueno, saludos y gracias.

Gracias  
02 Feb 2007, 21:27# 7

usb panel frontal? ahi no macho... en los traseros ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod