PROBLEMÓN con mi ipod y itunes !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 19:47# 1

Tengo desde hace 1 año y medio un ipod video 5.5 de 30 Gb Pues veréis,desde hace unos días,al sincronizar el ipod,va todo bien,pero cuando intento pasar musica o videos,itunes se bloquea,más tarde sale un mensajito que dice:"El ipod(Ipod Video)no se puede sincronizar.No se encuentra la carpeta requerida" luego le doy a Aceptar y instantáneamente me sale otro mensaje "El ipod(Ipod Video)no se puede sincronizar.No se encuentra el disco requerido" he hecho de todo,Formatear ipod,reeinstalar Itunes,actualizar itunes y ipod...nada no va... :( que hago ? és el ipod ? Me costó 300 euros,que mal me sabe :?

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 00:26# 2

pos debe ser algo mal de los controladores o algo asi que hace q el ipod sea expulsado al darle a sincronizar o pasarle musica a mi me pasaba con un shuffle de mi mama

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 07:16# 3

Hola!!! Y si pruebas en otro puerto USB?

Bienvenido :wink:

Edito: pregunta tonta.... antes de sincronizarlo, has movido carpetas o archivos de su lugar de origen?

ImagenImagenImagen
Gracias  