Problemon con firmware 1.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2006, 11:56# 1

resulta ke hice el upgrade del firmware y el 1.1.2 deja deshabilitado el uso del GOPOD, es decir, el gopod me pone ke esta uncapped, pero kuando me pongo los auriculares el volumen sigue bajo.

antes de hacer el upgrade tenia ke usar el limitador de volumen para no reventar los cascos( sennheiser px200) y ahora sin limitar el volumen y al maximo no logro ni de lejos el volumen deseado.

....y eske mi problema eske trabajo en una fabrika con bastante ruido, y con el ipod capado no logro escuchar algunos podcast ke graban bajitos, o algunos discos antiguos, ke tambien suenan menos....

.........a alguien mas le pasa??????

estoy pensando en ke kuando saken una version nueva del firm, si me la bajo desde la pagina USA de apple, se supone ke me haria el upgrade sin el dichoso "capped"????

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2006, 13:55# 2

Yo tengo el firmware 1.1.2 y si que me deja usar el goPod, de hecho lo use ayer, y vaya si se nota.
Respecto a lo de bajarse el firmware de la pagina de USA... puede que funcione :)
Un Saludo

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
01 Sep 2006, 18:21# 3

Comprueba en Ajustes del iPod, en Limite de volumen que la barra está al máximo.
Si eso no funciona, usa Gopod y capa el iPod. Desconéctalo del pc, vuélvelo a conectar y lo descapas a ver si se arregla.

Saludos.

Gracias  
02 Sep 2006, 22:56# 4

ok, gracias anton, ahora todo funciona ok!!

debio pasar algo rarillo...................

kiero tres100tos pavos pa un iPod!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 00:43# 5

Anton eres el mejor te lo digo en serio, me gusta tu metodo de deshacer lo hecho, desconectar y volverlo a hacer :) ya te lo he visto por otros post y siempre funciona :D

Un Saludo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Sep 2006, 19:49# 6

Pues es lo logico, vuelvelo a hacer como lo hisiste antes

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 19:52# 7

Tomo nota ... :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  