un problemilla al poner videos como video musica :( ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 20:08# 1
bueno resulta que tengo mis videos en el ipod pero estan como peliculas y todo esta bien . pero al darle la opcion obtener informacion y luego en la pestaña video sale la opcion videos musicales y lo elijo y todo esta bien en el ipod lo reconoce y todo pero al abrir el tunes no lo encuentro donde esta ya lo busque en musica , peliculas , programas de television y audiolibros y no esta para podre editarlo o algo que tal si lo quiero borrar

no se que paso si le tengo que habilitar alguna pestaña o algo si alguien sabe pls expliqueme grax ;)

bueno el ipod q tengo es de 30 gb mi correo es [email protected] grax
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 20:25# 2

no entiendo completamente tu problema.

pero supongo que te refieres a que no encuentras tus videos que has metido al iPod cuando lo controlas desde iTunes?

si es así, tus videos están mesclados con tu música, solo busca los archivos que tienen un icono de una pantallita ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ago 2007, 20:45# 3

Es verdad gracias muchas gracias :D men :) ya los encontre te lo agradesco muchisisisisisismo lo q pasa por no sabr jj pero asunto resuelto :lol:

por siert muy buen foro y muy completo lo visitare diario haber que puedo aprender mas gracis a ustedes ;)

Gracias  
11 Ago 2007, 20:47# 4

ahh..si era eso? jejeje.

Por nada, Saludos :D

Tema Resuelto

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 00:40# 5

Tema cerrado entonces ;)

Cualquier otra duda, consulta nuevamente!

Gracias  