Estás en: problemas

problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2006, 01:42# 1

hola hace dos dias que tengo unipop de 80gb y quiero formatearlo y no me deja pues no me guasta como me a metido la musica y tampoco se puede borrar las listas del itunes,gracias de antemano

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 16:04# 2

La musica la mete el iTunes, y no hay forma de cambiarlo ;)

Para borrar por completo tu iPod, usa la función restaurar, la encontrarás en el iTunes 7.

Saludetes

PD: Un repaso al buscador no te vendria mal, y en concreto al enlace a preguntas frecuentes de mi firma ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 16:12# 3

gracias por contestarme,lo que me recomiendas lo e leido muchas veces pero e estado tan embotado por todo lo que e leido que ya no asimilava nada y encima el itunes me tiene frito,ahora mismo ya parece que le e cojido el tranquillo estoy metiendole musica aunque no como me gustaria pues yo lo tenia por carpetas y aqui entra todo como le da la gana,miedo me da cuando llegue a videos peliculas y fotos tengo dolor de caveza asegurado para varios dias,gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 16:22# 4

Mira, el ipod lo mejor es tenerlo en sincronización manual. Así solo tienes que arrastrar la carpeta o canciones dentro del iTunes para que se pasen al ipod. Con el ipod conectado claro. Si no se pasan bien, es porque no tienes bien puestas las idtag, puedes usar el "tagrename32" ;)

Despues, es normal que en disco del ipod, se pongan de forma "extraña", se juntan en 3 carpetas, y con nombres raros. Pero eso es normal, así funciona, y así se aclara el ipod, además no hay forma de cambiarlo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 18:56# 5

HOLA LO DEL SISTEMA PARA BORRAR POR COMPLETO YU IPOP,NO ENCUENTRO DICHA FUNCION TENGO EL ITUNES BAJADO Y NO ENCUENTRO RESTAURAR,DE TODAS FORMAS ME ESTA DANDO MUCHOS DOLORES DE CABEZA EL ITUNES AUN METIENDOLO MANUALMENTE NO PUEDO ABRIR CARPETAS PONER EL NOMBRE O TITULO PARA LUEGO IR AL IPOPY ABRIR LA CARPETA QUE QUIERA Y VERLO O ESCUCHARLO,TIENE QUE AVER ALGO PARA HACERLO ASI.CREO QUE E METIDO LA PATA AL COMPRAR ESTE IPOP PUES EL ARCHOS GMINI DE 20GB QUE TENGO ASTA QUE NO ME DEMUESTRE LO CONTRARIO NO ME CONVENCE ESTE APARATITO CON EL ARCHOS PUEDO VER PELIS VIDEOS TODOCREO QUE ESTE PESA UN POCO MAS QUE EL ARCHOS,TODO POR TENER MAS GB,NO SE SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA(NO ES UNA DESPEDIDA) SEGUIRE LUCHANDO CONTRA EL IPOP A VER SI CONSIGO DOMARLE

Gracias  
01 Dic 2006, 19:20# 6

Ok, que ipod tienes? que sistema operativo usas? que version de itunes tienes?? asi es mas facil ayudar....

saludos...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 19:52# 7

tengo un ipop de 80gb y el itunes el ultimo creo que es el 7.1/y encuanto al ipop la ultima version 1.2,el modelo ma450ty/nº de serie:9c6412hdv9r/lo tengo hace tres dias

Gracias  
01 Dic 2006, 20:01# 8

ok,

1.- conecta el ipod/abre itunes/selecciona el ipod del lista de la izquierda/ve a resumen/dale restaurar/ lo dejara de fabrica.
2.- ya que hayas hecho esto ahi mism en resumen palomea la opcion " gestionar la musica y los videos manualmente""
3.- si ya importaste toda tu musica ITUNES y dentro de este ya has creado "listas de reproduccion" basta conque las arrastres hasta el ipod y se iran al mismo igual los videos .
4.- si no tienes listas creadas dentro de itunes las puedes crear dentro del ipod, seleccionandolo y utilizando el boton de mas que esta abajo a la izquierda del navegador de itunes, le das y se abrira una lista dentro de ipod le pones el nombre que quieras y de tu biblioteca de itunes arrastras la musica que quieras y las metes a esta carpeta.

para modificar nombre y etc pues como cualquier otro programa doble click sobre el nombre , borras y reescribes...

cualquier otra duda pues por aqui andamos....

IMPORTANTE PARA METER MUSICA AL IPOD , ESTA TIENE QUE A VER PASADO POR ITUNES A FUERZA....

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 20:11# 9

gracias,bueno lo vere aver si lo que estaba haciendo me vale no creo pues no tengo problema ya que todo lo que tenia en el otro mp3 lo grave en dvds y digamos que puedo borrar todo y meterlo tantas veces quiera,lo que no termino de encontrar es la funcion restaurar,y encuanto a meter los archivos los estado metiendo manualmente pero abriendo en la pestaña del tunes donde pone archivos abria una los metia al ipop y luego daba a edicion seleccionva todo y luego le dava a eliminar,intentare esta noche lo que me as dicho gracias por tu ayuda,un saludo

Gracias  
01 Dic 2006, 20:57# 10

hola tengo una ipod de 80gb y quisiera saber como se hace para pasar peliculas
gracias
saludos

Gracias  