Estás en: problemas

problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Dic 2006, 21:12# 11

kiko37, utiliza el buscador del foro o lee los post it fijos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 21:34# 12

bueno esto es para suvirse por las paredes,hace dos dias que consegui meter toda mi musica y fotos manualmente gracias a buestros consejos,pero hoy no se que a pasado con el itunes pues estaba probando a meter videos y de repente se ba todo el itunes el progama dode avia tresformado los videos total que abro el itunes y me dice que como si estuviera desistalado,lo instalo otra vez y me empieza a meter toda la musica de las listas que yo tenia creadas manualmente,bueno que al final lo e tenido que borrar todo pero aun con las listas que tengo creadas en el itunes no las puedo meter manualmente,no se siesque estoy ya tonto.le doy a meter musica manual le doy donde pone musica i mesale todos estan marcados en el recuadro central lo que no tengo selecionado es el cuadrito que pone sincronizar y el otro todas las canciones y listas,tengo marcado el ultimo listas selecionadas encima en el registro de abajo que pone en colores distintos la memoria empleada ma da como que tengo en el ipop 4 gb y lo tengo vacio que alguien me aclare esto pues no se que hacer ya,gracias y un saludo

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
28 Dic 2006, 21:43# 13

hola, me duda es esta. Me e comprado el cable A/V para ver mis videos del Ipod a la TV, pero no me resulta, que creen que pueda seR?¿... me haria bien una ayudita.

:?:

Gracias  
28 Dic 2006, 22:50# 14

Has activado la salida de TV ;) ?

Gracias  
29 Dic 2006, 00:22# 15
iToiTo escribió:Has activado la salida de TV ;) ?

y donde hago eso? :S

dime porfa
Gracias  
29 Dic 2006, 00:40# 16

Pues el video lo tiene mi novia, no yo...

Has probado en los Ajustes?

saludos

Gracias  
07 Mar 2007, 05:55# 17

hola soy juan grave musica en mi ipod de mi computadora todo bien y la vendi ahora quiero gravar otra vez musica en la computadora de mi madre y me dice que no puedo el itunes me dice que si gravo la musica esta me borra automaticamente la que grave y no puedo ya que la compu no la tengo mas por favor gente linda ayudenme o llamenme al 47019157por que estoy desesperado y me queda poco tiempo aca en el pais besos a todos gracias por adelantado juanito

Gracias  
07 Mar 2007, 06:05# 18

soy un tipo amable y te daré la solución, pero a la próxima recuerda usar el buscador de la página http://www.foroipod.com/forum/search.php , la duda que tu tienes ya se ha resuelto cientos de veces, y no exagero..

bueno, lo que tienes que hacer es poner el ipod en modo manual, pero NO abras el itunes, pues se sincroniza al momento de abrirlo, mejor te bajas el PodTools, que es un programa gratuito que te permite poner el ipod en modo automatico o manual, en este caso sería manual.. así cuando abres el iTunes no sincroniza nada automáticamente, por el contrario tendrás que arrastrar tu las canciones que quieres y así no te borra nada.. supongo..

pero otra mejor opcion es que te bajes el iDump, copies toda la musica que tienes en el ipod a la computadora y así ya la tienes respaldada.. en caso de cometer algún error o que se te joda y necesites restaurarlo..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
09 Ene 2008, 20:44# 19

Hola a todos, bueno soy realmente nueva en este foro :)

Io tengo un Ipod de 60GB y mi problema es que puedo ver mis videos pero no los oygo es decir que no tienen sonido. Me gustaria saber mejor como meter los video en el ipod para que tambien los pueda oir

Muchissimas gracias :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 21:02# 20

Hola elena_88, bienvenida :D

Tu caso es muy común (bastante). Estoy muy segura que los videos los convertiste con el itunes, no es asi? Pues he ahí el problema. Itunes NO funciona para eso. Lo mejor será usar otro convertidor. Te pngo un enlace para que te pases a leerlo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  