Estás en: problemas leves

problemas leves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 06:33# 1

Saludos amigos foristas, y amantes de este maravilloso gadget, llamado iPod, que como todos sabemos salieron en el año 2001 y bueno desde ahí la fiebre se destapó

Este es mi primer mensaje, mi nombre es Carlos, tengo 19 años, soy venezolano residente en Caracas propiamente dicho, ahorita matando fiebre con un iPod de regalo que me trajeron de EEUU, 30GB 5.5G... mi pregunta es...

Tengo el iTunes 7.0.2, y tengo algunos videos clasificados como programas de TV, ya sincronicé el iPod con el iTunes y no me aparecen, hasta hice un Playlist incluyendo los videos y nada que aparecen

Otra cosa, en los Podcast de videos que he bajado, aparecen la primera vez su clasificacion... por ejemplo: HBO Latino (Video), y ahi aparecen los videos, pero nada, despues de una segunda sincronizacion, el iPod "borra" eso y los videos se pierden en "Listas de reproduccion" lo cual hace muy tedioso su busqueda. Me gustaria saber como resolver eso, o es normal?

Se les agradece y saluda de antemano. 8)

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2006, 00:30# 2

Bienvenido "El Charro"!!!... no te voy a aclarar mucho el panorama. A mi me a pasado algo similar (que los videos no se pueden ver en el iPod), y lo he solucionado cambiandolos de categoria a "Peliculas"... como los tengo todos asi, no he probado con la ultima actualizacion del software del iPod, si se corrigio ese problema.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad