Problemas al "expulsar iPod" desde iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 01:02# 1

hola a todas/os

el caso es que desde el iTunes del ordenata de casa, al mandar expulsar, se para a mitad del proceso y me dice que se están usando las aplicaciones por otro programa (el cual no sé cuál es y me fastidia bastante lo de andar desconectándolo "mal")

sabéis algo?

qué puedo intentar?

saludos y gracies

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 01:13# 2

Comentarte que NUNCA debes desconectarlo directamente cuando esté sincronizando porque así es como te puedes cargar el ipod. Mientras no esté sincronizando puedes desconectarlo directamente sin expulsarlo del itunes sin ningún problema.

Saludos.

Gracias  
28 Ene 2008, 02:17# 3

Si la gente leyera los post it antes de preguntar...

Sacado de ahí mismo:

Tengo el iPod conectado y en la pantalla solo me sale "No desconectar" cómo tengo que hacer para desconectarlo en forma segura? Si no has abierto el iTunes: Doble clic sobre el ícono "Quitar hardware con seguridad" que te aparece al lado de la hora en Windows, elige "Apple iPod USB Device" y presiona el botón Detener. Te aparecerá un mensaje en la computadora diciéndote que ahora es seguro retirar el hardware conectado y desaparecerá el mensaje de "No desconectar" del iPod.
Si tienes abierto el iTunes, primero debes hacer clic en el ícono de expulsión que se encuentra al lado del ícono que representa al iPod. Luego debes seguir los mismos pasos como si no tuvieras abierto el programa.
Qué sucede si no lo hago de esta manera? Es bastante probable que se dañen archivos del sistema del iPod y luego tengas problemas para que la computadora lo reconozca y/o el iTunes (el típico error de "archivo dañado")
Gracias  
29 Ene 2008, 20:11# 4

Este problema tambien se presenta cuando en la maquina tienes algun programa como el O&O Defrag, y algunas versiones anteriores al Winamp, algunos antivirus,etc, estos programas toman el ipod como unidad aunque no tengas habilitado el ipod como disco duro, la solucion es encontrar cual es el programa que lo esta usando, cerarlo desde al administrador de tareas y listo, el ipod se desconecta normal.

Porque si desconectas desde el comando detener del USB tampoco te va a dejar, te va a decir que el ipod esta siendo utilizando por una aplicacion y no se pude desconectar.

En mi caso muy particular el que me impide desconetar mi ipod de vez en cuando es el O&O Defrag, pero la parte que se activa cuando inicia windows, nomas lo apago desde el adminstrador de tareas y listo, el ipod solito se desconeta cuando termina la sincronizacion.

En la web hay varias utilerias que te ayudan a encontrar cual programa tiene agarrado cietas aplicaciones USB.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
22 Sep 2010, 00:49# 5
iPalestin escribió:hola a todas/os

el caso es que desde el iTunes del ordenata de casa, al mandar expulsar, se para a mitad del proceso y me dice que se están usando las aplicaciones por otro programa (el cual no sé cuál es y me fastidia bastante lo de andar desconectándolo "mal")

sabéis algo?

qué puedo intentar?

saludos y gracies
Gracias  
24 Dic 2010, 03:16# 6

Yo también tengo el mismo problema, ayuda por favor!!

Gracias  