Yo tengo varios videos en mi ipod, y los veo de vez en cuando, en este instante no me reconoce ningun video, le doy play y se sale , y si lo pongo en el itunes me sale un signo de ! y no pone nada. Que puede ser?
Estás en: problemas con videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo varios videos en mi ipod, y los veo de vez en cuando, en este instante no me reconoce ningun video, le doy play y se sale , y si lo pongo en el itunes me sale un signo de ! y no pone nada. Que puede ser?
Significa que han desaparecido del disco duro de tu computadora, y actualizas automáticamente tu iPod.
en el menu de peliculas sale el listado y duracion, y yo actualizo manual
Buscalos en tu disco duro de tu Pc esos videos y si no los borraste totalmente desde el itunes añadelos nuevamente y listo
Salu2
Crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú
Oh, entonces no se haya pasado con tu iPod, pero cuando aparece el signo de exclamación a un lado del vídeo en iTunes, significa que el archivo original de ese vídeo ha desaparecido o sido borrado.
esos videos los grabe de otra computadora, en la que estoy no la tengo, pero es primera vez que me pasa eso, porque anteriormente los habia visto aqui y se veian, pero incluso no solo es en el itunes, si lo quiero ver desde el ipod retorna al menu, las canciones si salen y se oyen, es el video que no funciona
Por eso mismo si dices que son de otra Pc no las podras ver en el itunes (de la pc que usas ahora) es por la sincronización automatica, simplemente se borraron en algún momento, en todo caso vuelve a la anterior PC y nuevamente agrega los videos, en el caso de la musica parece que no hay problema en tu musica aún se conserva en tu Ipod.
Suerte
Salu2
Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú
yo hago la pregunta porque me parece extraño!! mi ipod tiene garantia todavia lo que no quiero es perderla, porque me parece extraño que parte de la musica tambien es de la otra computadora y no se ha borrado, y tengo siempre la precaucion de estar en modo manual exactamente por lo mismo. NO SE hare una prueba desde esta pc bajando un video y pasandola al ipod y asi saldria de la duda!!! aviso, GRACIAS SEÑORES