PROBLEMAS CON EL I-TUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2006, 05:10# 1

saludos a todos

me ha sucedido algo muy extraño con el I-Tunes .. tenia mis listas muy bien organizadas y sin mas ni mas de repente un buen dia cuando voy a ver el programa salian todas las listas en blanco como si nunca lo hubiera usado.. sin embargo toda la musica se mantenia en la carpeta la cual habia creado para organizarla... crei que era un problema facil de resolver y que lo que tenia que hacer era copiar de nuevo esa carpeta en el I.Tunes y listo.. pero no fue asi, cuando intente hacerlo de esa forma me salio al poquito tiempo de iniciado un aviso que decia que habia poco espacio en el disco y solo copio unas cuantas canciones nada mas.. eso quiere decir que estaba duplicando las canciones en vez de importar solo el listado de canciones desde la carpeta y al duplicar mis 40 gigas de musica logico que ya no caben en mi disco duro de 80 gigas

ahora la gran pregunta es como logro rescatar mi lista del I-Tunes sin que copie las canciones a otra carpeta sino que utilice la misma donde esta almacenada la musica??
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2007, 12:29# 2

llevo tres dias con el ipod sin canciones ni nada porque no puedo instalar el itunes. hay algun programa que sirva pa lo mismo y que vaya bien??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 14:36# 3

Prueba el Yamipod, el Sharepod... El MediaMonkey creo que también sirve. El Winamp (con la opción de Media Library instalada) junto con el plugin que puedes bajar de http://www.mlipod.com también

Gracias  
20 Feb 2007, 14:50# 4

gracias

Gracias  
20 Feb 2007, 18:09# 5

Yo siempre recomiendo el copypod, es de pago, pero hay "medios" para conseguirlo, por ejemplo cierto cuadrupedo típico de Rute

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 18:48# 6

El caballo!!! :lol:

Gracias  
20 Feb 2007, 20:31# 7

Hola utiliza el anapod explorer OK ese te servira :lol:
Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
03 Sep 2007, 15:56# 8

El otro día me descargue toda la música que tenía en mi ordenador y cuál fue mi sorpresa cuando vi que los que tengo de música variada, ej. los nº1 de los 40, y cosas así, no me lo agrupa como album sino que me crea uno por cada canción con lo cual, os podéis imaginar como tengo mi biblioteca. A qué se debe eso?
Por favor, ayudarme!!!
Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 16:01# 9

Eso es porque los tags con la información no está correcta. Te recomendaria que utilices un programa como el Tag&Rename o MP3Tag que te son más flexibles a la hora de modificar esa información en las canciones. Revisa que esas canciones tengan todas *exactamente* el mismo nombre de album

Gracias  
03 Sep 2007, 17:26# 10

Eso es porque los graciosos que hacen los discos, cuando hacen las tags ponen el título del album del artista, tienes que ampliar la información poniendo que son parte de una recopilación, o editar los tags y ponerles a todos el mismo nombre de album.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  