PROBLEMAS CON EL I-TUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Ene 2009, 22:30# 21

Hola Noelia_Nuñez, bienvenida al foro.

Este es el link que necesitas: viewtopic.php?t=7284
Si algo no te queda claro, nos preguntas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2009, 13:18# 22

gracias por la respuesta, pero a riesgo de resultar pesada me temo que no he encontrado la solucion a mi problema.

mire ese link antes de hacer mi pregunta,para evitar respuestas monotonas que ya habiais tenido k dar antes pero no encontre mi situacion reflejada en ninguno de los apartados del link que pusiste.

en ese link explicas como usar itunes partiendo de instalarlo y decidir manual o automatico, pero mi problema es que ya lo tengo instalado en automatico y quiero cambiarlo a manual.

se supone que tengo que volver a instalarlo???? y si estoy equivocada y en el link si que se explica mi problema, seria pedir mucho que me dijeras en que apartado deberia mirar????

nuevamente gracias por el esfuerzo, y por la respuesta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2009, 17:25# 23

Pues... Segura que no está allí la respuesta? :roll:

spky escribió:(hablando de la configuración automática/manual)
Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iPod? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos? A no desesperar! Hay un programita freeware llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php entra en un diskette, ni es necesario instalarlo) que sirve precisamente para eso! Permite configurar todo esto sin necesidad de abrir el iTunes y por lo tanto en forma segura. Hay un tutorial en la página del mismo muy completo y con el paso a paso de cómo hacerlo.

Al programa le cambiaron el nombre a SyncGuardian, pero el enlace funciona perfecto y te lleva al mismo...
Gracias  
07 Ene 2009, 12:05# 24

tenias razon!!!!!! el programa del link me ha sido muy util, asi que un millon de gracias por la ayuda que me has dado y felicidades por una pagina tan estupenda!!!!!

muchos besos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 18:13# 25

De nada de parte de spky. Alguna otra duda, nueva consulta. Pasando primero por el buscador del foro. Saludos =)

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Abr 2010, 23:41# 26

hola a todos en el foro! es mi primer post, ya hace una semana. como soy muyyyy novato con este programa tengo los siguentes problemone... descarguen un par de juegos gratis, pero nose como ponerlo! ademas la forma en la que pongo musica y videos es arrastrandola hasta la biblioteca, de que otra forma lo puedo hacer? ha porque cuando por ejemplo pongo unas imagenes las remplasa por las anteriore? como puedo cambiar esto? muchisimas graciasa atodos! y saludos

PD: tengo un ipod nano 4ta generacion de 8gb

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2010, 23:27# 27

Hola n.carvallo, bienvenido al foro =)

Respecto a los juegos: viewtopic.php?f=21&t=33963&hilit=juegos
Te recomiendo que leas la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284
Así te familiarizas sobre el co'mo pasar los archivos del iTunes al nano.

Para las imágenes (que supongo te refieres a las portadas), simplemente haz click derecho (desde iTunes) en la canción, obtener información > ilustración. Y ya colocas la portada correspondiente.

Si te queda alguna duda, nos dices. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2010, 16:41# 28

hola! muchas gracias Zooropa! me prodrian hacer un listado de las aplicaciones compatibles con mi ipod nano? muchas gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad