PROBLEMAS CON EL I-TUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 06:38# 11

Perdonar mi ignorancia pero......qué es eso de los tags? Cómo puedo editarlos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 06:51# 12
spky escribió:A ver, una explicación más o menos simple... El archivo de cada canción, además de la canción en si, tiene un espacio reservado para guardar ciertos datos. Estos datos son los tags. Para qué sirven? Pues bien, allí se guarda el título de la canción, el interprete, a qué album pertenece, la carátula del mismo, el año, etc, etc, etc... Tanto el iPod como el iTunes utilizan esta información para poder organizar las canciones. De ahí que sea tan importante que la información de los tags esté lo más completa posible y de manera correcta.

En este punto es que entra en escena el MP3tag, Tag&Rename o cualquier editor de tags. Estos programas te permiten editar esta información de manera más simpe e intuitiva. Por ejemplo, seleccionas todos las canciones de un determinado album y puedes ponerle el título del album a todas por igual (al hacerlo de un solo paso te aseguras que todos tengan *exactamente* el mismo nombre y así evitar que luego en el iPod tengas, por ejemplo, un album llamado "U218 Singles" y otro "U2 18 Singles")

Muy bien explicado, no? :D
Saludos!
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2007, 09:28# 13

Una explicación inmejorable, lo probaré y ya os iré contando.
Mil gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 13:53# 14

De nada ;)

Gracias  
22 Ene 2008, 02:43# 15

Hola como están todos, soy nueva por estos rumbos.
Resulta que tengo un iPod de 30 GB y la verdad nunca me ha dado problemas y él ni el iTunes.
Pero hace poco el iTunes se me cuelga, ni bien entro al porgrama, pasa un ratito y se tranca... :cry:
Cuando salgo a la fuerza del programa me sale un mensaje de error, que es causado por dos carpetas de los archivos temporales de mi PC.
No se si hice bien, pero busque la dirección de donde se encontraban estas carpetas (en archivos y carpetas ocultos :oops: ) y las borré, pero el problema persiste, y sigue diciendo que son las mismas carpetas temporales las que estan mal. Ya borré todas mis carpetas temporales del internet y mi antivirus no detecta nada....ustedes que creen que debería hacer, ¿Desinstalo el iTunes? y si es hací, ¿Cómo hago para que no se me borre toda mi música y películas?? O instalo una versión mas nueva, igual tengo miedo perder todos mis archivos.... :?
Que hago!!!

Help plis!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 03:56# 16

Hola Nathaly, bienvenida.

No te preocupes, el actualizar el itunes no te borrará lo que tengas en ella. Al abrir tu itunes y cuando te avise que hay una nueva versión (que viene siendo el 7.6) y te pregunte si deseas actualizar, le dices que si. Y si no te aparece el recuadro, entonces te vas a ayuda y buscar actualizaciones.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2008, 15:54# 17
cuando conecto el touch a mi pc se ve de esta manera y no me deja subir musica .. :S
Imagen
Gracias  
24 Jul 2008, 17:05# 18

tienes que darle a gestionar manualmente en la pestania general del ipod

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 17:57# 19

Gracias  
04 Ene 2009, 22:22# 20

cuando compre el ipod, el dependiente de la tienda me dijo que tenia que descargarme el programa de itunes para poder meterle musica al ipod, porque sin ese programa no podia hacer nada.

al no saber utilizarlo me lo descargué y temo que lo haya puesto en "automatico" por asi decirlo.

en cuanto conecte el ipod, el programa paso automaticamente todas las canciones de mi ordenador al ipod y ahora aunque quiera no puedo ni borrar las que no me gustan ni añadir las que tengo nuevas.

me gustaria saber como tengo que hacer para poder, poner el itunes en modo manual, y ser yo quien controle el ipod,en vez del programa.

he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero no me ha funcionado y estoy empezando a desesperarme.

agradeceria mucho una respuesta o algun tipo de ayuda, por favor.

muchas gracias por adelantado a cualquiera que conteste o que aporte algun tipo de informacion

Gracias  