iRock escribió:@Nanin: Yo tengo unos CX300 ^^ y me acordé el otro día de decaparlo cuando puse Lost en la televisión necesito un poquitín mas de volumen, por eso necesito decaparlo
si, para eso si que es necesario...
Estás en: problemas con el programa gopod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock escribió:@Nanin: Yo tengo unos CX300 ^^ y me acordé el otro día de decaparlo cuando puse Lost en la televisión necesito un poquitín mas de volumen, por eso necesito decaparlo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:iRock escribió:@Nanin: Yo tengo unos CX300 ^^ y me acordé el otro día de decaparlo cuando puse Lost en la televisión necesito un poquitín mas de volumen, por eso necesito decaparlo
si, para eso si que es necesario...
sale los piratas del caribe,bueno sale jony deep,pues entonces es el 5.5,pues nada me tendre q comprar esos auriculares q decis,muxisimas gracias x las molestias,un saludo a todos
Mi Ipod es la versión 5 y tampoco me permite desbloquearlo, el Gopod no lo renonoce, esperaremos a que actualizen el software de Gopod ya que para mí es muy rapido desbloquearlo y muy fiable.
Saludos a todos.
iRock escribió: He estado buscando la solución, pero solo he encontrado un programa para Mac que si que vale para los 5.5, pero no tengo ningún Mac