problemas con el programa gopod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 17:51# 11
iRock escribió:@Nanin: Yo tengo unos CX300 ^^ y me acordé el otro día de decaparlo cuando puse Lost en la televisión :? necesito un poquitín mas de volumen, por eso necesito decaparlo

si, para eso si que es necesario...
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 18:02# 12
Nanin escribió:
iRock escribió:@Nanin: Yo tengo unos CX300 ^^ y me acordé el otro día de decaparlo cuando puse Lost en la televisión :? necesito un poquitín mas de volumen, por eso necesito decaparlo

si, para eso si que es necesario...

:? He estado buscando la solución, pero solo he encontrado un programa para Mac que si que vale para los 5.5, pero no tengo ningún Mac :(
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Oct 2006, 19:55# 13

sale los piratas del caribe,bueno sale jony deep,pues entonces es el 5.5,pues nada me tendre q comprar esos auriculares q decis,muxisimas gracias x las molestias,un saludo a todos

Gracias  
17 Oct 2006, 20:08# 14

Mi Ipod es la versión 5 y tampoco me permite desbloquearlo, el Gopod no lo renonoce, esperaremos a que actualizen el software de Gopod ya que para mí es muy rapido desbloquearlo y muy fiable.

Saludos a todos.

Gracias  
08 Nov 2006, 13:28# 15
iRock escribió::? He estado buscando la solución, pero solo he encontrado un programa para Mac que si que vale para los 5.5, pero no tengo ningún Mac :(

¿Qué programa es?, lo probaría en Mac.

Un saludo.
Gracias  