Interesante... a ver si salgo del modo aleatorio y lo pruebo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Interesante... a ver si salgo del modo aleatorio y lo pruebo...
Ya lo pude arreglar, muchas gracias a todos por la ayuda.
Pero arreglarlo fue largo y bastante denso. Haciendo click derecho sobre cada cancion hay que ir a ordenacion, ahi esta el nombre del artista y el nombre con que se va a ordenar. Por ejemplo, si el artista es The Beatles, quizas en ordenacion dice Beatles. Entonces los ubica en la B
El problema de esto es que no se puede corregir para muchas canciones a la vez, sino que hay que hacerlo una por una. O por lo menos yo no encontre la forma de hacerlo asi. Si alguno la sabe, sera de gran ayuda.
Nuevamente, gracias a todos y espero haber sido util.
A mi la nueva forma de ordenar las canciones no me desagrada porque es tan fácil como antes lo que te tienes que recordar de que "los" y "the" y demas.
PD.: Esto ya estará así para siempre. Supongo que si no hay todavia la opcion de ordenar de manera que quede "rebujitos, los" "los rebujitos" pues lo crearan mas adelante
Facinante. Gracias.
perpetual escribió:El problema es con los artistas que comienzan con "Los" o "La"
Por ejemplo, "Los Cafres" no se ubican en la L, sino que estan entre dos artistas que comienzan con "C"
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Esto es porque ahora se hace asi, yo lo tengo en el iTunes y en el iPod y pues no es complicado.VySe escribió:perpetual escribió:El problema es con los artistas que comienzan con "Los" o "La"
Por ejemplo, "Los Cafres" no se ubican en la L, sino que estan entre dos artistas que comienzan con "C"
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Idem.
Sobre todo si el grupo es como este:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... edirect=no
perpetual escribió:Ya lo pude arreglar, muchas gracias a todos por la ayuda.
Pero arreglarlo fue largo y bastante denso. Haciendo click derecho sobre cada cancion hay que ir a ordenacion, ahi esta el nombre del artista y el nombre con que se va a ordenar. Por ejemplo, si el artista es The Beatles, quizas en ordenacion dice Beatles. Entonces los ubica en la B
El problema de esto es que no se puede corregir para muchas canciones a la vez, sino que hay que hacerlo una por una. O por lo menos yo no encontre la forma de hacerlo asi. Si alguno la sabe, sera de gran ayuda.
Nuevamente, gracias a todos y espero haber sido util.
Esto es un desastre!
Ya lo he probado y No solo te desordena los nombres de grupos como "LOS tal" o "LA cual" sino que por ejemplo ELTON JOHN te lo pone en la T como si fuera "El Ton John" es decier como si EL fuera un articulo y el artista fuera "Ton John".
Y no solo lo hace con los nombres de artistas sino tambien con las canciones!
Sin embargo con lo que a mi me intersaba que son los titulos de los albums, el iPod no te hace ningun caso cuando modificas el campo Album de Ordenacion.
Ademas de todo eso, ahora como por arte de magia los numeros y creo que todos los signos van despues de las letras en el orden alfabetico.
La verdad es que la han cagado, espero que lo solucionen pronto porque cambiar el campo incorrecto en todas las canciones que resultan erroneas por esa tonteria es una putada y encima que hagan eso de forma automatica pero el iPod ignore el "Album de ordenacion" me parece una chapuza.
Lo dicho a ver si lo solucionamos pronto
Geki
Sincroniza con el plug- in de WinAmp o con la suite CopyTrans.