problemas con iTunes 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 22:15# 1

Tengo un problema con iTunes y my Ipod de 30 GB. No consigo conectarlo
con iTunes, aunque windows lo reconoce, iTunes emite un mensaje diciendo que se ha producido un error y que el software no está bien instalado, que se vuelva a instarlar.

He instalado y desinstalado varias veces, he borrado las carpetas temporales, incluso la biblioteca que crea iTunes en la carpeta mi musica, pero nada, no hay manera.....Solo me queda aplicar lo que indica la ayuda de apple, de acceder a msconfig y cambiar la configuración, cosa que de momento no me atrevo....
Un dato más, iTunes tarda mucho en cargarse en mi ordenador, cuando intento abrir el programa, tarda como 2-3 minutos.....¿Tengo algún programa que genera conflictos?

Podéis ayudarme?

Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 22:20# 2

Hola que versión de Itunes es? si es la 7.01 prueba con la 6.0.5 que no te consumira muchos recursos yo la utilizo....tienes un Pc utlima con mucha memoria Ram y demás, prueba en instalar el itunes en otra Pc y verifica si pasa lo mismo o bajate nuevamente el software.

Salu2
Crlwaly
Arequipa perú

Última edición por crlwaly el 18 Oct 2006, 22:34, editado 1 vez en total
Gracias  
18 Oct 2006, 22:29# 3

Gracias por tus recomendaciones.
Por suerte. si que conecta con iTunes (la última versión) en un portatil que tengo. No lo hace tal como he comentado, con el ordenador de sobremesa, por tanto tiene que ser un problema ligado a la configuración de este ordenador, digo yo....
La versión de iTunes que comentas, creo que no acepta el Ipod de 30 GB..
Si se os ocurre otra cosa....

Gracias de todas formas

Gracias  
18 Oct 2006, 22:38# 4

si acepta la versión 6.0.5 simplemente yo instale la 7.0.0 actualize mi firmware a 1.2 y todo iba bien, luego actualice mi itunes a la 7.0.1 y se empezo a trabar el Itunes creo por falta de recursos en mi Pc por otras aplicaciones y demás que utilizo en el trabajo, asi que regrese a la 6.0.5 y es más rapida se que no hay algunas otras opciones de la versión última del itunes pero para mi es suficiente...en todo caso de darle un matenimiento a tu PC .........

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
18 Oct 2006, 22:41# 5

Donde puedo encontrar la versión 6.0?

Gracias  
18 Oct 2006, 22:46# 6

hola bajatelo de la firma de Irock (moderador) alla tiene una lista de programas para el Ipod, si te es dificil ubicarlo aqui esta el link directo
cortesia de irock

http://www.vamosderol.com/ipod/iTunesSetup6.exe

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
18 Oct 2006, 22:49# 7

Gracias, lo intentaré y te diré algo.

Salu2

Gracias  