Problemas con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2006, 13:41# 1

Hola que tal, queria saber si a alguien le daba esta falla. Resulta que cuando quiero actualizar canciones a traves de itunes, me sale una advertencia en la barra de herramientas que dice: itunes:itunes.exearchivo dañado el archivo o directos/ipod_control/itunes/photos folder albums esta dañado y no se puede leer ejecute el programa chkdsk

Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2006, 13:44# 2

Hola que tal, queria saber si a alguien le daba esta falla. Resulta que cuando quiero actualizar canciones a traves de itunes, me sale una advertencia en la barra de herramientas que dice: itunes:itunes.exe archivo dañado el archivo o directos/ipod_control/itunes/photos folder albums esta dañado y no se puede leer ejecute el programa chkdsk . Bueno la cosa es que eso me produce fallas, me quita canciones y no me deja actualizar. Sera que alguien me puede dar una solucion a este problemita? Gracias.

Gracias  
07 Feb 2006, 17:34# 3

si ami me pasa lo mismo despues que actualize el ultimo update del ipod. pero se ve que nadie tiene solucion. El archivo o directorio \iPod_Control\iTunes\Temp File 3 está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk.
saludos

Gracias  
12 Feb 2006, 03:23# 4
Por lo que veo creo que nadie tiene solucion a mi problema. Ya me esta probocando hacer una estupides como la del video, estoy a punto de batirlo contra el suelo. Ya ni puedo actualizar mis canciones e hecho de todo y nada. Lo unico que me falta es llevarlo a que le hagan un exorcismo. Porque si me pongo a contar con la ayuda del foro me voy a morir de mengua. Sera que la apple lo esta haciendo aproposito??? No creo que no exista una solucion a este peo. Me voy a volver loco.
Gracias  
08 Jul 2006, 05:06# 5
A mi me paso exactamente lo mismo, todo por actualizar itunes, antes todo estaba perfectamente bien!! Me urge saber como corregir ese error, porque no puedo agregar nuevas canciones a mi iPod!! Estoy desesperada por saber como corregir este problema!!! Alguien porfavor ayudeme!!
Ana Cristina
Gracias  
22 Sep 2006, 08:05# 6

hagan lo siguiente a mi me funciono, para solucionar el problema primero tienen que formatear el ipod despues de eso. entran al programa itunes 7.0
y alli le dan la opcion que dice restaurar ahi les restaurara los mp3 que tengan lo hice y me funciono un saludo cualquier duda que tengan me cuentan.

Gracias  
20 Dic 2006, 03:18# 7

Hola, acababa de cambiar el disco duro de mi compu, ahora uso el WINDOWS XP PROFESSIONAL, acabo de instalarle el itunes, y me responde : "iTunes no puede ejecutarse porque ha detectado un problema con su configuracion de audio"

ciertamente, estoy usando un sistema operativo distinto al anterior con el q si agarraba el ipod normalmente.....

espero q puedan ayudarme, gracias

Gracias  
04 Ene 2007, 21:59# 8

Me ocurrió que me mandaba este error el iTunes:

iTunes no puede ejecutarse porque ha detectado un problema con su configuración de audio

Tras semanas de ver que onda, vi q tenía un problema con mi driver del audio, bueno le instalé todos los drivers abidos y por haber, pero nada la cosa estaba mal, adkirí un software donde t escanea tu mákina para verificar los drivers de tu PC y pues ... por fin, ya pude instalar el driver correcto, posteriormente seguía igual mi makina sin poder abrir el iTunes, pero ahora lo siguiente kité todo lo del iTunes, incluyendo el QuikTime desde el Panel de Control, posteriormente reinicié mi mákina, instalé una versión del iTunes muy arcaica del 2 de diciembre del 2005 y zaz como magia, comenzó todo a funcionar, ahora estoy instalando la ultima versión del iTunes y al parecer todo igue de marabilla, espero q sirva mi consejo, si se encuentran con un problema simirar.

Gracias  
10 Ene 2007, 23:50# 9

hopla espero haber si me podeis echar una mano ya e intentado de todo borrar todo
reinstalarlo, y ya no se que hacer
intento instalar el itunes con la ultima version, y cuando lo esta instalando me dice
ipod service
could not start service
y despues me dice que si quiero reintentar le digo que si y me vulve a salir y ya cuando le digo por cansancio de que no se me quita la instalacion es com si no se instalase
al final eh logrado meter la versino 6 pero el sofware del ipod no lo mete y claro encufo el ipod y como si nada, perdonar tengo el siostemna operativo wxp home dition yt me acabo de comprar el ipod de 30gb para mas informacion espero quie me podais ayudar.
Espero prontio vuestra respuesta

Gracias  
21 Ene 2007, 00:33# 10

el problema se da cuando se termina de instalar Itunes. y trato de abrirlo sale el mensaje:

Itunes ha detectado un problema y debe cerrarse

pd: el ipod aun no lo conecto solo trato de abrir el Itunes para revisar y configurar pero siempre me sale el error.

espero me den una solucion ya que el ipod es de mi hermana.

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  