Problemas con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2009, 23:45# 41

baja la version 8 del itunes q es lo minimo q necesitas para el itouch

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2009, 23:47# 42

es que esa es la version que no me va...hice justo lo que me ponia en las instrucciones. metete en tal tal... y descarga itunes...me meti en la pagian oficial y me baje itunes 8..pero no va!!

Gracias  
02 Ene 2009, 00:19# 43

Puedes hacer una cosa, siendo Windows puede funcionar:

1 - Ejecuta iTunes 8.
2 - Ve y oye como carga sin éxito.
3 - Vete a cenar, a tomar algo con los amigos y/o a echar un polvo...
4 - Posiblemente cuando vuelvas estará ejecutado.

Esto es en serio, sin embargo, algo más serio, podría ser que iTunes se conecta a iTunes Store al inicio de su ejecución. Es posible que ahí esté el problema, debido, quizá, a que no tienes cuenta iTunes, o a su carga lenta y dolorosa... El caso es que te sugiero que desconectes el cable de red del ordenador para ejecutar iTunes. Creo que esto puede ser una solución...

Qué más podría sugerirte... Asegúrate de tener instalado DirectX, si es así, asegúrate de tener la última versión. Esto tamibién ocurre con la máquina virtual de Java, aunque quizá ahora estoy confundido y Java no tiene la culpa... De todos modos he dejado algún link por aquí para que no tengas que buscar todas las mierdas que te he dicho...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
02 Ene 2009, 15:48# 44

Versión 6? De dónde lo bajaste? Desinstalalo, hacé limpieza del registro (ccleaner anda bien), bajá la última versión de ACÁ y reinstalalo. Fijate si así te funciona.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
02 Ene 2009, 17:07# 45

iTunes y su lentitud no tiene nada que ver ni con Java ni con DirectX. De echo dudo mucho que iTunes use DirectX para nada, ni para reproducir ni siquiera para DirectDraw.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2009, 18:31# 46

Tú crees? :doubt:

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
02 Ene 2009, 19:28# 47
Polboy escribió:Versión 6? De dónde lo bajaste? Desinstalalo, hacé limpieza del registro (ccleaner anda bien), bajá la última versión de ACÁ y reinstalalo. Fijate si así te funciona.

Saludos!

Para ese tipo de descargas tira siempre de la pagina oficial por el amor de dios...
Gracias  
02 Ene 2009, 23:29# 48

mare mia gnte!! k lio!! lo k e ledio de si desconecto el cable de red..noes eso..por que nada mas encender el ordenador lo ejecuto..pero nada..y sobre el itunes 6...lo desisntalaba e instalaba continuamente.. entonces que me recomendis¿ m bajo la ultima version de DirectX¿..la de java?o ya es algo interno del ordendor en plan registro..compatiblidades de esto de lo otro...??k esl o mejor k puedo hacer?

UN SALUDO Y GRACIAS POR LO ANTERIOR :wink:

Gracias  
03 Ene 2009, 00:44# 49

aunke nadie sepa como arreglar esto agradeceria d alguien ke me agregara al mesenger pa k m able de persona a persona komo acer todo lo del ipod..descargar..sincronizar...y los largos etceteras k ai... en serio... k no kiero pensar k m gastao kasi 300 euros pana... por favor aunke sea en privao k alguien m deje su msn, se lo agradeceré..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 01:09# 50

Por favor antonio_antonio evita hacer doble post... Si quieres agregar o modificar algo a lo que ya escribiste utiliza el comando "editar" (Imagen)

Para saber cómo manejarte básicamente con tu iPod (el manejo de iTunes imagino que es el mismo para los Touch) revisa en mi firma el link que dice preguntas frecuentes...

Muevo tu consulta al subforo de iTunes (pues por lo que cuentas ese es tu problema más que el Touch en si)

Gracias  

Publicidad
Publicidad