Queridos Amigos..! ya encontre la solución a sus problemas y no es justamente, botar el iPod y comparar uno nuevo, yo lo hice y me fue muy bien.. primero tengamos presente que los @%!? de la Apple son unos ?"~ª! y quieren que compremos sus nuevos ipod... segundo, una vez ya calmados y haber re-puteado a todos ellos, empecemos a solucionar.
Primero: deben reiniciar su ipod (presionando el boton central junto con el de menú, por unos segundos hasta notar que aparezca la manzana)
Segundo: conecten su ipod, y cancelen (si es que le sale) la ventana de Itunes
Tercero: Vayan a Mi Pc y donde aparece el icono del iPod (la unidad F:\ en algunos casos) deben de formatearlo dandole click derecho con su mouse.
Cuarto: desconecten su iPod de la forma que desconectamos los PenDrive y todo lo que tenga puerto USB.
Quinto: conectenlo y debería aparecer la pantalla del itunes, ponganle el nombre y no "NO" marquen las dos opciones que tiene, que son la de gestionar automaticamente la musica y la de las fotos, hagan todo manual no sean flojos
úsica y disfrtunela!
Saludos, cualquier duda, pueden comunicarse via Mail o MSN al [email protected]
no soy de buscar soluciones a los demás, solo lo hago porque sufri mucho con el mio, y se que se siente! chau! [/b]