Problemas con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2007, 20:52# 31

Queridos Amigos..! ya encontre la solución a sus problemas y no es justamente, botar el iPod y comparar uno nuevo, yo lo hice y me fue muy bien.. primero tengamos presente que los @%!? de la Apple son unos ?"~ª! y quieren que compremos sus nuevos ipod... segundo, una vez ya calmados y haber re-puteado a todos ellos, empecemos a solucionar.

Primero: deben reiniciar su ipod (presionando el boton central junto con el de menú, por unos segundos hasta notar que aparezca la manzana)

Segundo: conecten su ipod, y cancelen (si es que le sale) la ventana de Itunes

Tercero: Vayan a Mi Pc y donde aparece el icono del iPod (la unidad F:\ en algunos casos) deben de formatearlo dandole click derecho con su mouse.

Cuarto: desconecten su iPod de la forma que desconectamos los PenDrive y todo lo que tenga puerto USB.

Quinto: conectenlo y debería aparecer la pantalla del itunes, ponganle el nombre y no "NO" marquen las dos opciones que tiene, que son la de gestionar automaticamente la musica y la de las fotos, hagan todo manual no sean flojos
úsica y disfrtunela!

Saludos, cualquier duda, pueden comunicarse via Mail o MSN al [email protected]
no soy de buscar soluciones a los demás, solo lo hago porque sufri mucho con el mio, y se que se siente! chau! ;)[/b]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 06:44# 32

Enhorabuena por la solución! Gracias por compartirla.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Sep 2008, 16:44# 33

me acabo de comprar un ipodtouch, pero se lo he comprado a un americano y despues de hacerme la cuenta de itunes me dice k esa cuenta solo se puede utilizar con itunes de españa asi k no se k hacer...

Gracias  
17 Sep 2008, 17:47# 34

?Pero cual es el problema que tienes?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 19:21# 35

ya tarde se arreglo solo pero gracias por la ayuda de todas maneras . Ya puedo utilizar itunes perfectamente.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2008, 22:00# 36

De nada :shock:

Cierro el tema, cualquier otra duda que tengas consulta nuevamente

Gracias  
28 Sep 2008, 22:19# 37

hola hace ya unos años que tengo el itunes y un ipod de 80 gb,todo lo tengo controlado pero mi hijo le an regalado un ipod nano de 8gb y lo quiero utilizar con el mismo itunes y no me deja abrir carpetas nuevas debajo del logo del ipod me pide que tengo que abrir una cuenta nueva y demas e querido crear una nueva tipo ficticia y nada que no conecta que revise el internet,finalmente que si no le abro una cuenta no puedo meterle musica,alguna idea o se me a despistado algo en los ultimos años al tenerlo todo bien y controlado con el de 80 gb,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
28 Sep 2008, 22:29# 38

es extraño k te pase eso. Si tienes el ipod de 80 conectado a itunes con una cuenta de ituenes puedes tener varios ipod en la misma, eso si seria normal k krearas varias bibliotecas.

Lo de que no te deje la misma cuenta es raro yo tengo un ipod touch, iphone 3g, nano 16gb y el touch de mi novia con la misma cuenta. Mi ordenador tiene 4 bibliotecas (una para el touch otra para el iphone otra para el nano y otra para convertir archivos) y nunca me ha dado un error asegurate que todos los datos que pones son correctos la direccion de correo y la contraseña y si sigues = manda un correo a apple

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
29 Sep 2008, 17:42# 39

pues sigo igual e llamado a apple me an atendido muy amablemente una señorita pero me a demostrado que no tienen ni idea me an quedado de llamar y desde las 14h ni señal,no se por donde cogerlo,me sigue sin aparecer el recuadro de sincronizar ,musica,peliculas y demas no lo entiendo

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
01 Ene 2009, 23:27# 40

buenas! soy nuevo y hace nada que tengo el ipod touch, es de 2 generacion, pero no es eso lo que tengo que decir, el problema es que me he bajado itunes y no se me abre de ninguna de las manreas . lo que hago es que le cliqueo y la cpu hace el tipiko sonido de kargarse..pero no se abre nada..abro el admin de tareas y el proceso de itunes.exe esta ahi...pero nada..el programa no se abre... me he bajado itunes..la version 6 creo.. y nada de nada, que no se abre.

alguien me puede decir que es lo que pasa?? :(:(

un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad