No, una cosa es actualizar el firmware y otra muy distinta actualizar el iTunes!
Estás en: Problemas con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, una cosa es actualizar el firmware y otra muy distinta actualizar el iTunes!
es verdad spky..perdon lei mal...jeje
Wenas , me voy a comprar un iPod , pero la verdad es k no se si comprarmelo , después de saber que se utiliza con iTunes , me han dicho que es un poco dificil de utilizar y yo tampoco es que sea un as para la informatica. A ver si un alma caritativa podría explicarme como se pasan las canciones , las fotos , porque la verdad es que no tengo ni idea .
Muchas gracias.
Una recomendación, utiliza el buscador y encuentra la firma de spyky, tienen un guía muy completa, mira en los post fijos para empezar.
Un saludo y bienvenida.
Me llamaban?
Mientras lees espera un poco, que el 6G debe estar por salir...
Estimados colegas de dicha comunidad, yo tengo exactamente ese problema con mi nano ipod.! no encuentro ya que hacer para que el Itunes leea la M!erd@ esa! hice caso a los sabios consejos del colega pero el inteno fue fallido. he descargado todas las versiones del Itunes y nada! si alguiewn sabe como arreglar el problema, pues no duden en decirmelo.
Formatea el iPod y luego restauralo con itunes..
ah! y no revivas post viejos.. si tienes alguna duda crea uno nuevo.. asi se podra ayudar mejor..
Ana Cristina escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, todo por actualizar itunes