Pues trata de desinstalarlo, reinciar la PC, pasarle un programa tipo CCleaner para eliminar los rastros que puedan haber quedado en el registro de Windows, reiniciar la PC, instalarlo de nuevo... O también fijate de utilizar otra versión de mismo.
Estás en: Problemas con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues trata de desinstalarlo, reinciar la PC, pasarle un programa tipo CCleaner para eliminar los rastros que puedan haber quedado en el registro de Windows, reiniciar la PC, instalarlo de nuevo... O también fijate de utilizar otra versión de mismo.
puedo usar la version 7.1??
por que lo otro del CCcleaner no lo podria usar hasta la otra semana
Pues inténtalo, a lo sumo no te funcionará tampoco, nada más grave que eso te sucederá...
hola
no c si alguien tambien este teniendo este problema pero ahi va, acabo de restaurar mi ipod porque estaba presentando aparentemente conflictos entre el firmware y unas canciones, pero resulta que ahora voya meter las canciones y al momento ese donde esta haciendo eso de "determinando reproduccion sin pausas" se traba el maldito itunes y se muere ahi y nunca se recupera, me pasa muy seguido y es muy fastidioso, lo abro de nuevo y borro esas canciones y puede que no presnete el mismo problema y digo weeeno ya se arreglo pero empieza a joder con otra carpeta que vaya a meter
no c si alguien sepa cual es el promlema, no c ssi es del ipod o del itunes, no c si tenga que ver con la restauracion o con el problema que tenia antes
agradezco cualquier ayuda
Hola! Lo que yo haría es desinstalar el itunes, descargar otra e instalarla. Tu ipod ya lo restauraste, asi es que puede que el itunes sea el que te da las fallas. Prueba y ya dirás. Saludos
si pues eso estaba pensando y ya baje el 7.0 porque habia bajado el 6.5 y me dijo que mi ipod no se podia usar ahi que necesitaba minimo la 7 asi que esa la baje y ya la instale asi que ya me pongo a probar
ya despues aviso como me fue
---------
ps esto lo habia escrito despues de la primera prueba y esperaba que no em pasara esto, ahora resulta que no me copia las canciones, sale como si las fuera a copiar y dice copiando archivo pero cuando voy a ver no copio nada... ya no c que pasa
baja el 7.2 la actualizacion del software del ipod para corregir errores
Recueerda quw si actualizas el firmware, no te corren los juegos...
hola
ps les cuento, se sigue trabando el itunes al meterle musik al ipod, a veces si a veces no, la musik aun hay una que se traba al escucharla en el ipod, intrente con varias versiones de itunes y con distintos firmware y nada todo sigue igual, la verdad ya no c que hacer
voya intentar lo de probarlo en otro pc pero es que no he tenido la oportunidad
gracias por su ayuda
simonlebon escribió:Recueerda quw si actualizas el firmware, no te corren los juegos...