problemas con mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2006, 21:22# 1

Lo estaba cargando mi ipod la bateria y lo deje toda la noche. derrepente en la manana lo quiero encender y no quiere encender.

Entonces lo conecte a mi pc y derrepente se enciende pero sale un mensaje con varios lenguajes. que me dice que conecte el ipod a la computadora y que use el itunes para restaurar mi ipod.

No se que onda ahi. Alguien que me pudiera ayuda que puedo hacer que me funcione bien el ipod.

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2006, 11:22# 2

En el programa de Itunes tienes la opción para restaurar el ipod, prueba con ello.

Gracias  
09 Oct 2006, 01:37# 3

Hola a todos, tengo un ipod de 30gb modelo video.
Hace unos dias lo actualice, y despues de actualizar no me lo detecta la pc y el ipod se enciede muestra la manzana y se vuelve a apagar y asi persiste hasta que se agota la bateria.

Que puedo hacer para solucionar este problema???

Gracias a todos

Gracias  
09 Oct 2006, 06:46# 4

Haz probado en otra PC?

Gracias  
09 Oct 2006, 10:28# 5

Si lo e probado en varios pc´s

Gracias  
09 Oct 2006, 15:14# 6

Hola resetealo es lo primero, luego restauralo si aún sigue mal y finalmente si no hay solución formatealo...

Salu2

Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

:evil::evil:

Gracias  
09 Oct 2006, 15:43# 7

crlwaly
Todo lo que me aconsejas que le haga al ipod, ya lo e intentado. No me deja hacer nada.
No me resetea
No me deja restablecer
Mi pc no lo detecta lo cual no lo puedo formatear.

Ya no se ni que hacer.

E intentado hacer de todo, lo e desmontado y sacado el disco. Sigue sin responder.

E sacado la bateria y lo e dejado en reposo, lo conecto y nada

Lo que estoy intentando es entrar en el menu oculto, y hasta ahora sigo igual que al comienzo.

Gracias  
09 Oct 2006, 15:50# 8

Hola si aun tiene garantia llevalo al servicio técnico, ahora en otra PC formatealo con el CD que te vino.....limpiaste las conexiones probaste con otro cable USB, etc. sigue intentando
Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

:o:o

Gracias  
09 Oct 2006, 16:08# 9

Garantia ya no existe.

IPOD provado en varios pc´s y nada

Cable usb probado y nada

Cable firewire probado y nada.

Conexiones limpias, y na de na.

Este chisme ya no me hace caso.

Y todo este dilema viene de hace 3 dias que lo actualice con itunes 7, que se actualizo y dejo de funcionar, vaya tela.

Gracias  
10 Oct 2006, 12:09# 10

Mi ipod a vuelto a la vida, despues de unos dias en coma e logrado sacarlo adelante, gracias a todos los que me an intentado ayudar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad