problemas con mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 17:04# 31

buenas:
tengo un problema lo que pasa es que depronto mi ipod hace unos dias no dura mucho en su tiempo de uso nose si es por la bateria o el por el cargador ahora ya no enciende para nada conecto al computador y no me reconoce el ipod y esta totalmente apado nose si es por la bateria o es que necesita un cargador,
espero porfavor pronta ayuda
de antemano gracias mi ipod es de 30 gigas supongo que es el clasic ya que tiene para audio, fotos, y extras
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 17:36# 32

Mira de dejarlo conectado (cargando) un tiempo, unas horas, puede que se haya descargado toda la bateria..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Dic 2007, 01:49# 33

no hay iPod Classic de 30 G

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  
24 Dic 2007, 13:48# 34
markos5 escribió:no hay iPod Classic de 30 G
Su iPod es un iPod Photo de 30GB, yo probaria lo que te dicen de dejarlo un rato cargando un buen rato, y sino miraria de conseguir por internet una bateria.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Ene 2008, 18:32# 35

Hola,

Tengo un Ipod nano desde hace menos de un mes. Ayer mientras escuchaba música con los altavoces se paró de repente y ya no arranca. Cuando le doy a play está diciendo "Ahora suena", sin embargo la canción no avanza y no se oye nada!

Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:01# 36

Hola Raluca, bienvenido.

Eso es que se quedó "colgado". Reinícialo: Bloqueas y desbloqqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana y listo.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2008, 20:02# 37

trata de reiniciar,
deja pulsado el boton menu+enter y ya se reinicia eso pasa cuando un ipod esta empezando a fallar pero ps te durara lo suyo a mi me pasaba pero ya no que raro :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ene 2008, 18:46# 38

Hola chicos,

Muchas gracias. hice lo que me dijistéis y ya a vuelto a la vida!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 18:50# 39

De nada. Lo que te pasó es muy común y la solución es de lo más sencillo y común también :lol:

Alguna otra duda, nueva consulta, pero antes, te invitamos a usar el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2008, 20:38# 40
tengo un problema con mi ipod que no funciona, mi ordenador no lo reconoce ni tampoco enciende solo me aparece un ipod con una cara triste y luego como si estuviese caragando pero nada igrese a soporte de ipod pero no aparece nada parecido si alguien sabe algo diganlo adios
Gracias  

Publicidad
Publicidad