Usa los 2 enlaces que hay en mi firma, seguro que te servirán de ayuda
Saludetes
Estás en: problemas con mi Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Usa los 2 enlaces que hay en mi firma, seguro que te servirán de ayuda
Saludetes
ola, mi problema es que ya no se graban mas videos a mi ipod alguien tiene una respuesta
saludos.
Pero tienes alguno puesto ya?
si ya he puesto bastantes y aun tego mucha memoria.
mira en los enlaces de mi firma.
normalmente el problema es ese.
Hola! Primer post, so.... bienvenido!!!
Se te bloqueó con el botón de Hold??? Pues nada más quítale el hold y listo
O si lo que bloqueaste fué la pantalla.....
Cómo bloquear la pantalla del iPod
Puede definir una combinación de acceso para evitar que otras personas utilicen el
iPod sin su permiso. Si bloquea un iPod que no está conectado al ordenador, para
poder desbloquearlo y utilizarlo de nuevo deberá introducir una combinación.
Nota: La diferencia respecto al interruptor de bloqueo Hold reside en que este último
tiene la función de evitar que el iPod se active accidentalmente. La combinación, en
cambio, evita que otras personas puedan utilizar el iPod.
Para definir una combinación para el iPod:
1 Seleccione Extras > Bloqueo > Definir combinación.
2 En la pantalla “Código nuevo” que aparece a continuación, introduzca la combinación
que desee del siguiente modo:
* Use la rueda pulsable para seleccionar un número para la primera posición. Pulse
el botón central para confirmar el número seleccionado e ir a la siguiente posición.
* Repita estos pasos para definir el resto de números de la combinación. Puede usar
el botón de avance rápido/siguiente para pasar a la posición siguiente y el botón de
retroceso/anterior para volver a la posición anterior. Cuando llegue a la última posición,
pulse el botón central para confirmar toda la combinación y volver a la pantalla
anterior.
Al finalizar, regrese a la pantalla Bloqueo.
Para bloquear la pantalla del iPod:
* Seleccione Extras > Bloqueo > Activar bloqueo > Bloquear.
Si acaba de definir una combinación, la opción Bloquear aparecerá ya seleccionada en
la pantalla. Para bloquear el iPod, simplemente pulse el botón central.
Puede desbloquear la pantalla del iPod de dos maneras:
* Introduzca la combinación en el iPod seleccionando los números mediante la rueda
pulsable y pulsando el botón central para confirmarlos. Si introduce una combinación
incorrecta, esta parpadeará en rojo. Vuelva a intentarlo.
* Conecte el iPod al ordenador principal con el que lo utiliza; el iPod se desbloqueará
automáticamente.
Nota: Si aún así no consigue desbloquear el iPod, puede restaurar el software del iPod.
Consulte el apartado “Actualización y restauración del software del iPod” en la
página 66.
Para cambiar una combinación que haya definido anteriormente:
1 Seleccione Extras > Bloqueo > Cambiar combinación.
2 En la pantalla “Código antiguo”, introduzca la combinación actual.
3 En la pantalla “Código nuevo”, introduzca la nueva combinación.
Nota: Si no recuerda la combinación actual, la única forma de borrarla e introducir una
nueva es restaurar el software del iPod. Consulte el apartado “Actualización y restauración
del software del iPod” en la página 66.
BUENO OTRA PREGUNTITA EL IPOD TRAE ALGUNA COMBINACION DE FABRICA??
Mira, si lo restauras, lo regresas a su configuración de fábrica, supongo que te refieres a eso. Pero al hacerlo, se te borra todo el contenido, ok?
Esto lo haces con el ipod conectado al pc, y desde el itunes, ahí viene el boton de restaurar.
Hola drako, recuerda no escribir todo en músculas o con negrilla.