willow commo lo solucionate0? tenmgo el mismo problema que vos....
Estás en: problemas con mi Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
willow commo lo solucionate0? tenmgo el mismo problema que vos....
yo tb lo pase por ese problemilla... restaure el ipod... desinstale todo lo relacionado al ipod que tenia en el pc i empece de 0... como si hubiese abierto la caja del ipod de nuevo. Solo que con el itunes7...ahora me va de lujo... lo unico que no consigo es que se vea el apartado "programas de television" en el ipod... asique meto los episodios en peliculas i ya esta... pero por lo demas me va de lujo...
NO ME GUSTA NADA LA VERSION 7 DEL itunes, TODO LO QUE LEO ES MALO yo sigo sin poder meter los videos y ya probe de todo
hey mantz podrias decirme como hiciste para solucionar ese tema, necesito urgente tu ayuda por favor
Hola javier_lo182 prueba en otra PC, ahora el Itunes consume muchos recursos de la PC (si no es de las últimas, con mucha memoria RAM y procesador) si dispones de una gran biblioteca (musica y videos) y en automatico, se te congelara o se pondra lento todo, asi que utiliza la versión anterior del Itunes la 6.0.5
y animos ya solucionaras tus problemas con el Ipod
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
gracias crlwaly!!!! bueno te cuento que lo que hice fue hacer valer mi garantia, asi que la semana que viene tengo un ipod nuevito nuevito
serias tan amable de pasarme los nombres de los progrmas que usas para tu ipod?
acabo de formatear mi ipod y no soy capaz de ver la musica y las cosas que tengo en el ipod verlo en el ordenador y tampoco puedo meter nueva musica. si se puede solucionar aydarme gracias
1º no dupliques temas con lo mismo
2º con un titulo mas descriptivo dan mas ganas de ayudar, problemas pueden ser demasiadas variables.
3º si hubieses usado la funcion busqueda, habrias encontrado el iTunes 7.0.2, mas moderna y con menos errores que la 7.0.1.8, puede que te solucione el problema o puede que no.
Son 3 consejos que espero te tomes a bien, son simplemente para que el foro funcione mejor
Saludos!!!
PD: Bienvenido
miren me regalaron un ipod para navidad. lo conecte hise todo baje todos lo programas puse mi musica pero los videos no entraban en el ipod los seleccionaba y los incluia en el Ipod salia listo
veia mi Ipod y los videos no estaban ¿como lo puedo arreglar?
AYUDAAAAA!!!
Hola y Bienvenido, lo primero es poner un titulo adecuado a tu problema, lo segundo es usar el "buscador" en los foros y encontraras la respuesta es tema se ha tratado muchas veces, el problema es que tus VIDEOS no estan en el formato para verlos en IPOD, busca y encontraras la respuesta.
saludos.