problemas con mi Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 01:38# 11

willow commo lo solucionate0? tenmgo el mismo problema que vos....

*-----------------------------------------------------*
Ipod 5g Black
Sandwich de salame y queso
Tetris de 2 dolares
Reloj Trucho Marca ROLECX
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2006, 01:54# 12

yo tb lo pase por ese problemilla... restaure el ipod... desinstale todo lo relacionado al ipod que tenia en el pc i empece de 0... como si hubiese abierto la caja del ipod de nuevo. Solo que con el itunes7...ahora me va de lujo... lo unico que no consigo es que se vea el apartado "programas de television" en el ipod... asique meto los episodios en peliculas i ya esta... pero por lo demas me va de lujo...

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
12 Oct 2006, 02:01# 13

NO ME GUSTA NADA LA VERSION 7 DEL itunes, TODO LO QUE LEO ES MALO yo sigo sin poder meter los videos y ya probe de todo

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
13 Oct 2006, 01:05# 14

hey mantz podrias decirme como hiciste para solucionar ese tema, necesito urgente tu ayuda por favor

Ipod 5g Black
Tetris de 2 dolares
Gracias  
13 Oct 2006, 21:43# 15

Hola javier_lo182 prueba en otra PC, ahora el Itunes consume muchos recursos de la PC (si no es de las últimas, con mucha memoria RAM y procesador) si dispones de una gran biblioteca (musica y videos) y en automatico, se te congelara o se pondra lento todo, asi que utiliza la versión anterior del Itunes la 6.0.5
y animos ya solucionaras tus problemas con el Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:):)

Gracias  
14 Oct 2006, 18:55# 16

gracias crlwaly!!!! bueno te cuento que lo que hice fue hacer valer mi garantia, asi que la semana que viene tengo un ipod nuevito nuevito
serias tan amable de pasarme los nombres de los progrmas que usas para tu ipod?

Ipod 5g Black
Tetris de 2 dolares
Gracias  
05 Nov 2006, 13:25# 17

acabo de formatear mi ipod y no soy capaz de ver la musica y las cosas que tengo en el ipod verlo en el ordenador y tampoco puedo meter nueva musica. si se puede solucionar aydarme gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Nov 2006, 14:51# 18

1º no dupliques temas con lo mismo
2º con un titulo mas descriptivo dan mas ganas de ayudar, problemas pueden ser demasiadas variables.
3º si hubieses usado la funcion busqueda, habrias encontrado el iTunes 7.0.2, mas moderna y con menos errores que la 7.0.1.8, puede que te solucione el problema o puede que no.

Son 3 consejos que espero te tomes a bien, son simplemente para que el foro funcione mejor ;)

Saludos!!! :D

PD: Bienvenido

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 05:24# 19

miren me regalaron un ipod para navidad. lo conecte hise todo baje todos lo programas puse mi musica pero los videos no entraban en el ipod los seleccionaba y los incluia en el Ipod salia listo
veia mi Ipod y los videos no estaban ¿como lo puedo arreglar?

AYUDAAAAA!!!

Gracias  
26 Dic 2006, 18:14# 20

Hola y Bienvenido, lo primero es poner un titulo adecuado a tu problema, lo segundo es usar el "buscador" en los foros y encontraras la respuesta es tema se ha tratado muchas veces, el problema es que tus VIDEOS no estan en el formato para verlos en IPOD, busca y encontraras la respuesta.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad