::::Problemas con el ipod no guarda los archivos::::::::::::

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 12:34# 1

Amigos no se que le paso a mi Ipod pero ay veces en q grabo musicas en el y despues las quiero escuchar y el ipod como q se traba osea se queda congelado y si me lo acerco al oido suena raro coomo que el disco se raya noc q paso y peor si lo ocupo como disco duro noc pareciera como que estuviera rayado algo asi como cuando un disquette no valo noc talvez alguien sepa que puede ser ...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Ago 2007, 12:57# 2

pero a ver te guarda o no te guarda los mp3?¿

y lo del ruido es normal despues de actualizar con el iTunes..

es un disco duro y suena.. pero no deberia de estar mucho rato sonando.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Ago 2007, 00:05# 3

Bueno si graban los mp3 me sale en lista y todo pero igual cuando le doy play para escucharlos comienzan bien pero se entrecortan y se congela el ipod asi como una pc cuando se congela que no hace nada y el sonido no es normal es mas fuerte de como cuando lee normalmente y lo que me sabe tocar hacer s por ejemplo grabar 3 veces la mismo mp3 y despues cual es el q no funciona y borrarlo

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2007, 00:17# 4

probaste a restaurarlo con el iTunes?¿

Gracias  
15 Ago 2007, 21:50# 5

Si y no paso nada y ya me ha tocado borrar mucha de mi musica porque hace que el ipod se pase congelando a cada momento sera que me vino malo de fabrica......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 22:42# 6

Por lo que cuentas, especialmente eso de que tienes que pasar 3 veces la misma canción y luego algunas funcionan y otras no y debes borrarla, pareciera ser un problema al grabar los datos en el disco del iPod. O sea, el archivo mp3 no se graba correctamente y puede, entonces, probocar esos congelamientos del iPod. Intentaria ver qué sucede si lo cargas en otra computadora y/o utilizando otro cable... Y en todo caso, si es nuevo y está en garantia, consultarlo con el servicio técnico

Gracias  
15 Ago 2007, 23:09# 7

Antes prueba un hard reset: respaldar, formatear, test menú secreto... para descartar daños en el DD.

Gracias  